COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3420
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Glimmer » 07 May 2024 17:49

jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !


Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.

alopde111
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2023 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor alopde111 » 07 May 2024 23:11

manolosolo escribió:Será para un uso "deportivo", y civil, pienso yo, porque los fusiles de asalto de uso "táctico", ya te los suministra gratuitamente el Gobierno, o la empresa de mercenarios a sueldo de turno, que por suerte, o por desgracia, no tenemos en España....... :roll:


Llámalo X, yo lo llamo uso táctico porque no puedo coger los fusiles del gobierno para ir a disparar al campo de tiro. :rambo:

alopde111
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2023 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor alopde111 » 07 May 2024 23:13

Glimmer escribió:
Pues si el presupuesto no es un problema, Haenel CR300.

3700 euros a pelo pero, a cambio, un AR15 de élite, fabuloso.


Gracias por la respuesta :ganster: a ver si me animo, que luego es verdad que hay que ponerle chuches jajaja

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2901
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 08 May 2024 08:52

manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....




:clint:

No es que te expreses mal, es que estoy muy cansadito de la gente "veterana" como tú (ojo que yo tengo 49 primaveras) y que cuestiona y crítica a cualquier tirador que ve en el club si va vestido con pantalones caqui, botas, polo que no sea con colorines de maillot ciclista, etc. Sin saber además si al que crítica ha sido o es militar, ex militar, policía, ex policía, seal, ex seal, si estuvo en Irak, Bosnia, Kosovo, Afganistán o Indochina, con el rollo ese del tiro deportivo queréis que todos sientan el mismo complejo en todo lo que se salga de un arma que rompe una estética más allá de la deportiva, lo he dicho por activa y por pasiva, RESPETO, RESPETO PARA TODOS, si alguien cumple con las normas del club y del Reglamento de Armas quién coño se cree alguno para entrar a hablar a espaldas o cuestionar al individuo??.

¿Te gusta tirar con .22 y con disparadores de 800 gramos por qué para tí es un imposible disparar con un .44 Magnum en doble acción?, pues bien, pero respétalo y deja a la gente disfrutar, entrenar y seguir haciendo tiro, deportivo y como quiera llamarlo cada uno mientras sea legal y no moleste.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor nap3 » 08 May 2024 10:03

manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....

:clint:

Uso táctico = juego a las muñecas con mi ar-15 le pongo accesorios cual vestiditos y le hago fotos.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor nap3 » 08 May 2024 10:04

Glimmer escribió:
jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !


Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.

A muchos no nos estorba.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2901
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 08 May 2024 10:47

nap3 escribió:
manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....

:clint:

Uso táctico = juego a las muñecas con mi ar-15 le pongo accesorios cual vestiditos y le hago fotos.

Otro que no deja vivir. ¿Pero a tí que más te da si alguien lo viste como una Barbie y se dedica a colgar fotos, qué daño te hace?, no se tú, pero precisamente yo si podría criticar a mucha de esta gente que cuelga fotos porque luego se organizan tiradas más dinámicas, tácticas también si no os da miedo la palabra, total que luego mucha de la gente no aparece. Pero a mí me dá igual, yo voy a lo mío y tiro y entreno con mi AR y al que no le guste que se aguante y digo lo de antes, RESPETO que en esto del tiro parece que hay que ir por un sendero y que todo aquel que salga de él es un flipper, táctico, loco, pistolero o lo que sea que se invente cualquier acomplejado.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Militia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2023 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Militia » 08 May 2024 10:58

Parachut escribió:
manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....




:clint:

No es que te expreses mal, es que estoy muy cansadito de la gente "veterana" como tú (ojo que yo tengo 49 primaveras) y que cuestiona y crítica a cualquier tirador que ve en el club si va vestido con pantalones caqui, botas, polo que no sea con colorines de maillot ciclista, etc. Sin saber además si al que crítica ha sido o es militar, ex militar, policía, ex policía, seal, ex seal, si estuvo en Irak, Bosnia, Kosovo, Afganistán o Indochina, con el rollo ese del tiro deportivo queréis que todos sientan el mismo complejo en todo lo que se salga de un arma que rompe una estética más allá de la deportiva, lo he dicho por activa y por pasiva, RESPETO, RESPETO PARA TODOS, si alguien cumple con las normas del club y del Reglamento de Armas quién coño se cree alguno para entrar a hablar a espaldas o cuestionar al individuo??.

¿Te gusta tirar con .22 y con disparadores de 800 gramos por qué para tí es un imposible disparar con un .44 Magnum en doble acción?, pues bien, pero respétalo y deja a la gente disfrutar, entrenar y seguir haciendo tiro, deportivo y como quiera llamarlo cada uno mientras sea legal y no moleste.


Totalmente de acuerdo contigo, parece que todo lo que se salga de la tipica Pardini del cal.22 es satánico y tiene que ser prohibido, así nos luce el pelo con respecto a Europa. Con aficionados así quién necesita antiarmas. Spain is different.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2901
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Parachut » 08 May 2024 11:13

Militia escribió:
Parachut escribió:
manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....




:clint:

No es que te expreses mal, es que estoy muy cansadito de la gente "veterana" como tú (ojo que yo tengo 49 primaveras) y que cuestiona y crítica a cualquier tirador que ve en el club si va vestido con pantalones caqui, botas, polo que no sea con colorines de maillot ciclista, etc. Sin saber además si al que crítica ha sido o es militar, ex militar, policía, ex policía, seal, ex seal, si estuvo en Irak, Bosnia, Kosovo, Afganistán o Indochina, con el rollo ese del tiro deportivo queréis que todos sientan el mismo complejo en todo lo que se salga de un arma que rompe una estética más allá de la deportiva, lo he dicho por activa y por pasiva, RESPETO, RESPETO PARA TODOS, si alguien cumple con las normas del club y del Reglamento de Armas quién coño se cree alguno para entrar a hablar a espaldas o cuestionar al individuo??.

¿Te gusta tirar con .22 y con disparadores de 800 gramos por qué para tí es un imposible disparar con un .44 Magnum en doble acción?, pues bien, pero respétalo y deja a la gente disfrutar, entrenar y seguir haciendo tiro, deportivo y como quiera llamarlo cada uno mientras sea legal y no moleste.


Totalmente de acuerdo contigo, parece que todo lo que se salga de la tipica Pardini del cal.22 es satánico y tiene que ser prohibido, así nos luce el pelo con respecto a Europa. Con aficionados así quién necesita antiarmas. Spain is different.

Pero es que además si te das cuenta son los de siempre y precisamente un colectivo que cada vez va a menos, competiciones nacionales de 25 tiradores. Y no es que me alegre, pero en vez de intentar barrer y ayudar a darle bombo a todo lo relacionado con él tiro, no, ellos hacen todo lo contrario critican todo lo que no sea lo suyo, imagino que con motivo, puesto que tiene que dar envidia como tú modalidad va a menos y otras como PRS o IPSC están en constante crecimiento y cada vez con mayor número de aficionados, pero claro esos son pistoleros y flippers :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17317
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 08 May 2024 11:36

Para nada me asusta tirar con un 44 Mg, eso sí a poder ser, cañon 6 pulgadas, y en simple acción, me desagrada mucho mas el 300 W Mg........ :mrgreen:
Y el que quiera ir disfrazado de "táctico" a un campo de tiro, pues esta en su derecho, depende ya del sentido del ridículo de cada uno...... :lol:




:clint:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3420
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Glimmer » 08 May 2024 12:36

nap3 escribió:
Glimmer escribió:
jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !


Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.


A muchos no nos estorba.



…para regocijo de un amplio sector antiarmas de la población que relaciona la (legítima) posesión de las mismas con tipos psicológicamente problemáticos y ávidos de tomarse la justicia por su mano, ante el más mínimo problema, como si esto fuera el salvaje oeste.

Es lo que tiene regalar argumentos sociales (y policiales) contra nosotros. Como el que pretende llevar una escopeta al hombro en la playa, por si le hurtan el cucurucho de helado estando en braga náutica.

Por lo demás, este es un hilo para hablar de aspectos técnicos sobre el AR15. El que quiera hacer política, que dé un mitin en la plaza de su barrio. Punto.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 918
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor jaf1963 » 08 May 2024 14:21

Glimmer escribió:
jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !


Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.

Que pena de intolerantes.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3420
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Glimmer » 08 May 2024 14:39

jaf1963 escribió:
Glimmer escribió:
jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !


Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.

Que pena de intolerantes.


De intolerantes, nada. Que no somos gilipollas.

Este es un hilo sobre aspectos técnicos relacionados con la plataforma AR15. No para que unos pocos iluminados pidan amnistiar a un homicida juzgado y condenado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Llegados al absurdo, ¿qué te parecería a tí que nos colasen en este hilo soflamas políticas a favor de amnistiar a, por ejemplo, independentistas catalanes o a feos por haber nacido? Ridículo, ¿verdad? Pues eso: pan con queso.

Ar15 y punto pelota. Para todo lo demás, Master Card.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4574
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Chinchu » 08 May 2024 14:53

¿Y qué más da cómo llame cada uno a sus armas, de qué color las pinte y la ropa que lleve?

La "pinta" de algo no le da condición, es cómo y para qué se use.

Lo que le hace falta a nuestra afición es mucha gente disfrutando y menos historias y tiquismiquis.

Antiguamente los tiradores iban de traje, alguno aun lo hace, porque consideraban el deporte del tiro algo de caballeros. Los tiempos cambian, las costumbres también, y lo que hace falta es afición y diversión.

El resto no nos hace más que perder el tiempo y dar fuerza a los que no les gusta que tengamos este deporte.

Y por supuesto esto sólo se consigue con respeto, no sólo a las personas, también al foro, que no es nuestro y estamos de regalado.

Algún día nos daremos cuenta que es el apoyo de todos lo que mantiene este deporte, y que los "puristas" y los "no puristas", o vamos todos de la mano, o esto se acaba.

Saludos,

Pd. No voy a polemizar, pero las misivas socio-coyunturales sobre personajillos, famosillos y otros miembros de faunas poco deseables, déjense para programas basura, que este foro no lo es. Gracias.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 918
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor jaf1963 » 08 May 2024 15:20

Glimmer escribió:
jaf1963 escribió:
Glimmer escribió:
Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.

Que pena de intolerantes.


De intolerantes, nada. Que no somos gilipollas.

Este es un hilo sobre aspectos técnicos relacionados con la plataforma AR15. No para que unos pocos iluminados pidan amnistiar a un homicida juzgado y condenado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Llegados al absurdo, ¿qué te parecería a tí que nos colasen en este hilo soflamas políticas a favor de amnistiar a, por ejemplo, independentistas catalanes o a feos por haber nacido? Ridículo, ¿verdad? Pues eso: pan con queso.

Ar15 y punto pelota. Para todo lo demás, Master Card.

No voy a polemizar con alguien tan insensible como usted, sabe la diferencia entre el anciano condenado por defenderse de un delincuente armado con una motosierra dentro de su propiedad y del matrimonio y su hija atacados en Guadalajara ? que el anciano está vivo por tener un arma para defenderse y los 3 de Guadalajara están muertos por no tener un arma para defenderse.
Pido perdón al resto de compañeros de este hilo por mis comentarios.
https://www.publico.es/sociedad/matrimonio-y-hija-encontrados-muertos-heridas-arma-blanca-chiloeches-guadalajara.html

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3420
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Glimmer » 08 May 2024 16:03

jaf1963 escribió:


Repetimos, para que nos entienda el más simple sin ofender al más listo: este es un hilo para hablar (exclusivamente) de aspectos técnicos sobre el AR15. Quien quiera hacer política aprovechando el lamentable robo en una casa, que dé un mitin en la plaza de su barrio. Punto.

Menos off topics y más conocimientos técnicos sobre AR15.
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 150

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor JoNaK » 08 May 2024 16:39

Que en serio y mal os lo tomais,vais a enfermar jajaja , vaciles para todo dios,desde los piratas del caribe con sus avancargas, lso spagueti western, pasando por los quarterspro pistoleros vestidos de ciclistas con su spam inventando en camis , al siguiente nivel, los pistoleros stormtroopers. Y ya para terminar con los pseudo navys como yo con ARs pintados en galeria, a que porque no me dejan disparar con NV + IR + casco+chaleco en nocturnidad en la federacion, sino ahi me ibas a ver Manolo, el primero jejeje y lo que puedan pensar de mi mejor no digo por donde me lo paso.

salud

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17317
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor manolosolo » 08 May 2024 18:18

Por mí, como sí quieres disparar en calzoncillos reglamentarios, me la pela......



:clint:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados