DUDA REGLAMENTO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA REGLAMENTO

Mensajepor tresfuegos » 28 Abr 2024 18:41

Buenas tardes, hoy ha surgido entre varios compañeros la duda sobre si se puede usar el bipode, en tiradas de carabina match a 50 metros, cuando no estamos en la fase de disparo, y si cuando hemos dejado la carabina al terminar las entradas. Soy de la opinión que si podemos instalar el bipode para apoyar la carabina al igual que hay quien la apoya en un saquete o el rodillo de rodilla, estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1235
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA REGLAMENTO

Mensajepor Devi » 01 May 2024 08:13

tresfuegos escribió:Buenas tardes, hoy ha surgido entre varios compañeros la duda sobre si se puede usar el bipode, en tiradas de carabina match a 50 metros, cuando no estamos en la fase de disparo, y si cuando hemos dejado la carabina al terminar las entradas. Soy de la opinión que si podemos instalar el bipode para apoyar la carabina al igual que hay quien la apoya en un saquete o el rodillo de rodilla, estoy en lo cierto?


Buenas.

Con la norma en la mano. Pto 7.4.5, se considera bipode si excede de 90mm desde el centro del cañón.

Si es así, no se puede usar durante la tirada ni después de esta.

A mi un juez me llamo la atencion el septiembre pasado durante campeonato de España.

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA REGLAMENTO

Mensajepor tresfuegos » 02 May 2024 07:47

Aclarado


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados