OPINION DE VISOR LEUPOLD MARK 4
OPINION DE VISOR LEUPOLD MARK 4
Hola!!! que opinan del visor leupold mark 4 LRT M1 de 8,5-25x50 con reticula tactica TMR. Lo quiero para tiro de preicion a largas distancias montado en un cz 750 cal 308. Agradecido y saludos a todos los aficionados a la exactitud en el tiro.
RE: OPINION DE VISOR LEUPOLD MARK 4
[citando a: COCOL]
Hola!!! que opinan del visor leupold mark 4 LRT M1 de 8,5-25x50 con reticula tactica TMR. Lo quiero para tiro de preicion a largas distancias montado en un cz 750 cal 308. Agradecido y saludos a todos los aficionados a la exactitud en el tiro.
SOBRAN LAS PALABRAS!! Terrible conjunto puede quedar si le montas esa mira al checoslovaco!!
RE: OPINION DE VISOR LEUPOLD MARK 4
Aprovechando este hilo y con permiso de COCOL, quisiera hacer un par de preguntas, leyendo he visto que hay visores que se recomiendan para un tipo de calibre y peso de la punta especificos, el visor en cuestion que hablamos se podria montar e un tikka T3 tactical en 308w sin problemas? y si algun forero que entienda bastante del tema me podria recomendar alguno de la marca nightforce o carl zeiss para el mismo arma y con fines de tirar con el arma desde 100 a 800 metros.
Gracias, haber si alguien me pudiera contestar exponiendo su experiencia con ellos en la forma que yo lo usaria.
Gracias, haber si alguien me pudiera contestar exponiendo su experiencia con ellos en la forma que yo lo usaria.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”