La mía

Foto sacada en el armero después de haberla preparado hace ya unos añitos.
Un saludo.
Sigmun escribió:Buenas tardes Mantrap.
Estoy de viaje, a la vuelta intentaré colgar la fotografía. Muchas gracias.
Sigmun.
Libripens escribió:Mi CZ 457 Varmint 22Lr con MDT , Schmith Bender 12-50x56 PM II, con cartuchos Norma TAC, grupo de 5 impactos.
Khorn86 escribió:Buenas tardes!
Os comento mi experiencia... después de mucho buscar una CZ 452 22lr de segunda mano, fui incapaz de encontrar ninguna. Era tal la resignación que opte por comprar el nuevo modelo CZ 457, pregunte en la armería de toda la vida de mi pueblo por si tenia alguna en stock y me dice... el modelo exacto que tengo nueva sin estrenar es una CZ 452 22lr del año 2008, compre en su momento varias unidades y esta la tengo sin vender. No me podía creer que tuviera una 452 totalmente nueva. (Se nota que es un armería de pueblo y que no tiene pagina web o si no dudo que aun la tuviera).
Saludos!!
Esta es mi pequeña justo cuando la compre hace una semana.![]()
WhatsApp Image 2023-11-22 at 17.36.41.jpeg
Sigmun escribió:Buenas tardes.
Desde hace muchos años, poseo una carabina BRNO mod. 2E, me han regalado un bípode Harris, pero no encuentro el bulón que sustituye a la anilla porta correa para montarlo. ¿ Alguien me puede indicar donde lo puedo comprar ? Soy de Madrid.
Muchas gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados