Mensajepor kanik » 25 Jun 2023 16:57
Hola
Posiblemente mi respuesta sea a disgusto de algunos, pero, en frio, si lo pensais bien, tampoco voy desencaminado del todo.
Que yo sepa, NADIE, gasta su diero tontamente, y, si los resultados de una carbina de X euros, fuesen equiparables a los de una carabina de XXX euros, Nadie, compraria la de XXX euros.
Cuanto mas dineros inviertas en una carabina, mejores serán los reultados, normalmente.
Luego está lo de la calidad de la munición, .. cuanto mas dinero cuesta, NORMALMENTE , mejor será el resultado, habitualmente, sucede así.
Carabina miras abiertas, , por el precio y resultado, CZ 452 = BRNO model 2 ,
Luego, está lo de la munición,
y luego..... lo que queráis y, lo que ...se pueda invertir en cualquier " juguete" que nos llene de satisfacción
Evidentemente, cualquier Anschtut Match 54 es muchísimo mas precisa que .. cualquier CZ ó BRNO, pero, esto ya es ..otra historia. Por cierto, tengo guiadas una Brno model 2, una Anschutt Match 54, Una Supermatch 1913, una Weireautch , y alguna mas...
Incluso, en miras abiertas o tiradas con Diopter, según el deportista que las maneje, cualquier TOZ, con su correspondiente afinado de su INFAME gatillo, puede dar unos muy buenos resultados.. según quien esté detras del gatillo.
Opinión , exclusivamente, de un servidor