Carabina gsg16 opiniones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Semiautomatico15
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2022 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina gsg16 opiniones

Mensajepor Semiautomatico15 » 08 Mar 2023 16:46

Muy buenas compañeros, he estado mirando carabinas para hacer ipsc, me ha llamado la atención la gsg16, quería saber si alguien la tiene, cuál es su experiencia y opinion sobre ella.

DaniTena
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2023 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina gsg16 opiniones

Mensajepor DaniTena » 30 Abr 2023 14:27

Uy! me interesa este hilo! Abro una birra y me siento trankilito….jajajajaj saludos compañeros!

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina gsg16 opiniones

Mensajepor kraight » 30 Abr 2023 15:51

Yo tuve una GSG5 que compre de 2 mano, tenia ya algunos kilometros y yo le hice mas, tenia buena precision y era muy divertida de usar, con el tiempo comenzo a darme problemas de interrupciones aun con municion de alta velocidad, algunas interrupciones se daban porque los tornillos que ensamblaban dos piezas de metal del cerrojo solian aflojarse y terminaban rozando contra el armazon, fijarlos con pegamento para tornillos no era una opcion muy adecuada aunque interesante porque las cabezas de los tornillos no eran muy duras y habia que tener cuidado para que no se pasasen, por contra para limpiarla a fondo habia que soltarlos cada vez.

Pero lo peor fue una pieza de metal del cerrojo que era de un material cutre, lo que los americanos llaman monkey metal a fuerza de cada golpe que recibia al disparar termino por agrietarse y partir y siendo incapaz de encontrar un repuesto termine por achatarrarla.

Por la experiencia de mi unidad si la GSG16 usa los mismos materiales (que por la fotos asumo que usa el mismo cerrojo) no estaria hecha para durar, en cambio si te aconsejaria una S&W MP15-22, muy fiable y duradera (la mia tiene un monton de disparos y sigue fina), las unicas quejas que he visto de sus usuarios son que a algunos no les gusta el cuerpo de polimero y el gatillo un poco duro.

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina gsg16 opiniones

Mensajepor YUNK » 30 Abr 2023 17:22

Semiautomatico15 escribió:Muy buenas compañeros, he estado mirando carabinas para hacer ipsc, me ha llamado la atención la gsg16, quería saber si alguien la tiene, cuál es su experiencia y opinion sobre ella.

yo hace tiempo antes de comprarme la tc22 que tengo
estube viendo esta CARABINAS CESKA CZ512 TACTICAL la hay en 22lr (970euros) y 22mag






me decline por la thompson/center t/cr22 por que me gusta hacer cosas a mis armas y la t/cr22 es una ruger 10/22 mejorada hay muchos accesorios te recomendaria unat/cr22 ya no hay a la venta nuevas y usadas creo que tampoco y la CZ la hay y no hay que hacerle nada

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina gsg16 opiniones

Mensajepor YUNK » 30 Abr 2023 17:41

aqui es donde lo he visto mas barata Parriego
https://www.armeriaparriego.es/index.ph ... er=product
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados