Carabina semiautomática UNIQUE .22 "reestreno"

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina semiautomática UNIQUE .22 "reestreno"

Mensajepor aeronauta » 16 Abr 2023 15:27

Adquirida recientemente, hoy he hecho la primera prueva para valorar hasta qué punto merecía la pena dedicar algo de tiempo y dinero en restaurarla.
He quedado francamente impresionado en la prueba a 50 mts con munición normalita de la que utilizo habitualmente para IPSC.
Cuatro cargadores de 6 cartuchos he disparado y he tenido una sola interrupción. La segunda bala.
Es muy curioso el alojamiento de la palanca del cerrojo debajo del cañón, pero funciona muy bien.
Tras un buen lavado de cara y una segunda prueba con munición adecuada, estoy convencido que tendrá un puesto garantizado en mi armero "de luxe"

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabina semiautomática UNIQUE .22 "reestreno"

Mensajepor JJWinchester » 16 Abr 2023 23:46

Es desde luego una carabina curiosa, y viniendo de un fabricante que parecía focalizado en las armas de competición, esta semi al menos debería tener cierto nivel.

Te comento una cosa, que quizá ya sepas: una vez me enseñaron una en una armería, dentro de sus armas de ocasión, y cunado empecé a manipularla y le quité el cargador, el armero me dijo: ¡ojo y cuidadito, que estos cargadores no se encuentran! Me pareció que valoraba más el cargador que la carabina...

En fin, que cuides bien el que tienes, que al parecer son muy difíciles de encontrar. Y que la disfrutes, claro... :wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Carabina semiautomática UNIQUE .22 "reestreno"

Mensajepor aeronauta » 17 Abr 2023 11:25

JJWinchester escribió:Es desde luego una carabina curiosa, y viniendo de un fabricante que parecía focalizado en las armas de competición, esta semi al menos debería tener cierto nivel.

Te comento una cosa, que quizá ya sepas: una vez me enseñaron una en una armería, dentro de sus armas de ocasión, y cunado empecé a manipularla y le quité el cargador, el armero me dijo: ¡ojo y cuidadito, que estos cargadores no se encuentran! Me pareció que valoraba más el cargador que la carabina...

En fin, que cuides bien el que tienes, que al parecer son muy difíciles de encontrar. Y que la disfrutes, claro... :wink:

Un mes llevo buscando uno de repuesto, mejor si fuera de 10, y no hay manera!
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”