Mis cachorros
Re: Mis cachorros
Estoy de acuerdo. Toda la vida he intentado - y conseguido - que el vicio de la pólvora no fuera en detrimento de los ingresos familiares, pero como no soy tan manitas he tenido que buscarme la vida (pluriempleos, clases, escribir libros, programar,...)
Mas cosas. Frenos de boca para tikka t1x y birule de tiros doblados
Encames con pilares de verdad y devcon
Aunque he fabricados muchos, no guardo fotos de los bipodes
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy buscando un perdiguero de Burgos y no veo nada
Es broma, un trabajo asombroso compi

Es broma, un trabajo asombroso compi

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Melandru escribió:Mas cosas. Frenos de boca para tikka t1x y birule de tiros doblados
Por casualidad no harás ninguno de escopeta?
Melandru escribió:No
Pues que pena, si te aventuras a hacer alguno de escopeta en el futuro, me apunto a ser un consumidor más

Ese freno es pura estética, no esta calculado para la función q debiera. El 22 es lo q es. Distinto sería ya un grueso calibre o una escopeta.
Los experimentos con gaseosa
Los experimentos con gaseosa
Yo compré a Melandru una de sus veletas en su día.
Me hizo asimismo una modificación técnica en una veleta Cicognani que le mandé a Asturias.
Doy fe de su seriedad, buen hacer, rapidez de servicio y precio más que razonable. Del todo recomendable.
Me hizo asimismo una modificación técnica en una veleta Cicognani que le mandé a Asturias.
Doy fe de su seriedad, buen hacer, rapidez de servicio y precio más que razonable. Del todo recomendable.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”