¿Carabina del 22 LR con accionamiento manual de corredera?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Carabina del 22 LR con accionamiento manual de corredera?

Mensajepor Manuel-J » 13 Jun 2007 18:16

Quisiera saber si aún se fabrica y si es posible conseguir una carabina del 22, de accionamiento manual, por sistema de corredera, similar al de las escopetas. Creo que hace años Remington la fabricaba.
Si todavía se fabricase, ¿Es muy cara?
Agradecería cualquier información.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Carabina del 22 LR con accionamiento manual de c

Mensajepor GOEII » 13 Jun 2007 18:48

estimado Manuel-J
Se siguen fabricando y vendiendo en España, consulta varias paginas de armerias: Armeria Alvarez, Armise y algna mas que no recuerdo.
Hay de varios fabricantes, de Remington, de Norinco. Los precios rondan de 350 a 500 € (hablo de memoria)
El mercado de segunda mano es muy actico en todo lo relacionado con el .22 lr. En las paginas de als revistas Armas y Armas y Municiones, se suelen ver a menudo. Soldiers tambien pone anuncios
que tengas buena busqueda...;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Jun 2007 23:59

La casa Rossi, tenia una que era preciosa, lo que pasa es que me parece que Rossi no tiene distribuidor en España, lo cual es una pena, por que fabrica unos revolveres que son una maravilla, y por cuatro perras
GORA EUSKADI

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 14 Jun 2007 14:49

Pues en Alvarez, tienen Rosis del 44-40 y del 44 Magnum, a lo mejor tienen tambien el de corredera del .22 (ó lo pueden pedir).
La flecha no mata, es la intención.

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 14 Jun 2007 21:07

Mirate las de marca Taurus, en 22lr y 22Wmg, cañones cortos, largos, carabinas acabadas en acero inoxidable o en blue, desmontables en dos piezas......Yo vi una 22wmg con cañón corto, en acero inoxidable de segunda mano que no salía nada cara, una preciosidad, pero como casi siempre, el vil metal me apartó de ella. Cuando reuní para poder comprarla....fue tarde :_(
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”