TOZ 78-04 ATENCIí“N: Fotos y detalles!!!!!
Re: TOZ 78-04 ATENCIÓN: Fotos y detalles!!!!!
Muy buenas a todos, refloto este hilo porque me gustaria que algun usuario me comentara si esta carabina admite o esta preparada para corregir las miras. Soy tirador de carabina ligera y la que tengo actualmente no admite correcciones y claro...por otro lado una cz me parece un poco cara, por cierto para que sirve eso que aparece en las fotos que parece una polvorera? sin mas muchas gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
neton escribió:Muy buenas a todos, refloto este hilo porque me gustaria que algun usuario me comentara si esta carabina admite o esta preparada para corregir las miras. Soy tirador de carabina ligera y la que tengo actualmente no admite correcciones y claro...por otro lado una cz me parece un poco cara, por cierto para que sirve eso que aparece en las fotos que parece una polvorera? sin mas muchas gracias.
Yo estuve a punto de comprarla, fui a la armeria y la vi de arriba abajo y aunque en catalogo dice que admite correcciones de alza y deriva no es cierto, solo de alza que por cierto es muy mala, de plastico y con mala pinta.
Lo suyo seria cambiarla por una mira micrometrica o similar si la quieres con algo de precision.
Hola, los elementos de puntería son como los de la toz99 que es la que yo tengo. El alza es de librillo para varias distancia, y la corrección se hace en el punto. En altura bien, pues con una herramienta que trae, se introduce por encima del cubrepunto y se enrosca o desenrosca. Pero en deriva es muy , muy, complicado pues parece que hace falta algún tipo de herramienta que te permita empujar suavemente en lateralidad la pieza sobre la que va el punto. Yo no lo he conseguido, pero como tiro con visor no me preocupa.
Desde luego los elementos de puntaría son lo peor de estas arma, pero por lo demás son (la 99 y supongo que también la 78-04) armas con una estupenda relación calidad-precio.
Un saludo.
Desde luego los elementos de puntaría son lo peor de estas arma, pero por lo demás son (la 99 y supongo que también la 78-04) armas con una estupenda relación calidad-precio.
Un saludo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, tengo un amigo interesado en una Toz 78-05, la de cañon pesado, ¿donde la habéis comprado?
Saludos
Saludos
SOCIO Nº 144
Magnifico reportaje doors. Un ejemplo a seguir, con fotos,despiece, impresiones y pruebas de tiro. A ver si nos animamos y hacemos algo parecido.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
Re: TOZ 78-04 -ENCONTRADO
Hola!
Alguien tiene un cargador de sobra donde o sabe donde se puede adquirir para la carabina Toz 78-04.
Saludos
Alguien tiene un cargador de sobra donde o sabe donde se puede adquirir para la carabina Toz 78-04.
Saludos
Re: TOZ 78-04 ATENCIí“N: Fotos y detalles!!!!!
Hola agradezco mucho este tema . Porque tengo una 78_01 y a 50 m. Te hace un solo agujero diez disparos , pero se van altos que ría saber si se puede corregir el punto de mira en altura y deriva.Le tuve que instalar un visor agradezco me saqueis de dudas.Saludos
La compré a un compañero de este foro y me dijo que agrupa va como las cz y no me defraudó, dicho compañero colgó una agrupación en este foro y para quitarse el sombrero.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, refloto este post ya que ando buscando un cargador para mi TOZ 78.04.
Gracias anticipadas por vuestras informaciones
Gracias anticipadas por vuestras informaciones
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”