Quitar mira frontal carabina gamo g magnum

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Unai338
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Quitar mira frontal carabina gamo g magnum

Mensajepor Unai338 » 12 Feb 2023 17:22

Hola, estoy en el proceso de poner un silenciador a mi carabina g magnum 1250 igt con un adaptador 15mm a rosca 1/2 + silenciador gamo nsg 60. Pero no soy capaz de quitar el, ¿embellecedor? no se como se llama la pieza que tiene el punto de mira(no la fibra óptica y el protector de metal eso ya lo he quitado sino todo el trozo de plástico) el punto es que no se si va con roscado o pegado o a presión he intentado rotarlo, empujarlo fuera también a golpecitos pero nada si alguien sabe cómo agradecería que me responda.
Gracias

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Quitar mira frontal carabina gamo g magnum

Mensajepor MamasBoy » 13 Feb 2023 15:28

a presión y muy fuerte, apoya un taco de madera y un buen martillazo, no es raro que se parta al sacarlo.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 13 Feb 2023 16:06

Unai338 escribió:Hola, estoy en el proceso de poner un silenciador a mi carabina g magnum 1250 igt con un adaptador 15mm a rosca 1/2 + silenciador gamo nsg 60. Pero no soy capaz de quitar el, ¿embellecedor? no se como se llama la pieza que tiene el punto de mira(no la fibra óptica y el protector de metal eso ya lo he quitado sino todo el trozo de plástico) el punto es que no se si va con roscado o pegado o a presión he intentado rotarlo, empujarlo fuera también a golpecitos pero nada si alguien sabe cómo agradecería que me responda.
Gracias

Seguramente vaya a presión y tengas que romper el embellecedor, pero déjame decirte que en armas de muelle y de pistón el ruido lo provoca el propio mecanismo no el aire al salir de la válvula como pasa en las pcp así que aunque pongas el silenciador el ruido apenas se verá amortiguado o no se notará de forma perceptible.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 13 Feb 2023 21:26

Unai338 escribió:Hola, estoy en el proceso de poner un silenciador a mi carabina g magnum 1250 igt con un adaptador 15mm a rosca 1/2 + silenciador gamo nsg 60. Pero no soy capaz de quitar el, ¿embellecedor? no se como se llama la pieza que tiene el punto de mira(no la fibra óptica y el protector de metal eso ya lo he quitado sino todo el trozo de plástico) el punto es que no se si va con roscado o pegado o a presión he intentado rotarlo, empujarlo fuera también a golpecitos pero nada si alguien sabe cómo agradecería que me responda.
Gracias

Hola, si es un punto de mira tradicional de Gamo hay un truco infalible y reversible (es decir, que no destruyes el punto de mira y lo podrías reinstalar). Se trata de introducir la punta del cañón en un vaso con agua muy caliente. El plástico se dilata y se saca simplemente tirando. Por supuesto, seca bien el cañón después.

Una vez frío recupera sus dimensiones normales y se puede volver a meter, en este caso a presión golpeando con un mazo de plástico o un martillo con un taco de madera. Yo lo he hecho sin problema.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Unai338
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Unai338 » 23 Feb 2023 10:50

Gracias a todos lo he intentado pero nada acabe llamando a gamo y me dijeron que el tipo que lleva mi carabina solo se puede sacar rompiendolo que va muy enganchado asi que lo he cortaro sin rayar el cañon, parece que en los nuevos modelos lo colocan diferente que en los viejos pues n mi carabina delta si lo saque a presion.
Gracias.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 25 Feb 2023 04:52

Hola compañero, tengo una Gamo IGT 1000 Black, y probé de todo, agua calienta, secador, echandole desbloqueante, y despues calentandolo, y al final lo calenté para que se ablandara el plastico y lo corté, luego le instalé un supresor de Norica, calentandolo y metido a presion con martillo de puntas de goma, y cuando enfrió quedo totalmente bien encajado.

Iba a hacer el mismo proceso con el de la Cometa Fenix, pero me gustaba el cañon de la Fusion, y dejé el original tal cual y compré un cañon de Fusion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”