He buscado información de esta arma en el foro y encuentro solo comentarios, incluso hay un artículo en ARMAS LEGENDARIAS pero en el calibre , mejor dicho en el cartucho , del 30.06 .
Por que el calibre en sí es el mismo.
-
Agradeceré cualquier información de este fusil "carbine"
Gracias
Fusil "M1" en 30 M 1 carbine
RE: Fusil "M1" en 30 M 1 carbine
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
OK . Gracial. Muy efectivo.
Además, ¿ hay alguien que lo está utilizando para tro de precisión ?
Saludos
Además, ¿ hay alguien que lo está utilizando para tro de precisión ?
Saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8
no entiendo nada.............................:?
no entiendo nada.............................:?
Odio los palmeros
Pues en mi club de tiro hay una modalidad que llaman "fusil militar" donde pueden concursar todos los fusiles que hayan participado en alguna guerra y también sus réplicas.
Por este motivo hablaba de "precisión".
-
Y ya puestos,os diré que este domingo lo "estrene" y realmente es un arma encantadora y facilísima de sostener.
Concretamente la mía tiene un ligero defecto en el diopter que tendré que corregir.
Sencillamente está mal alineado con el punto de mira. Si fuera una lámina no tendría mayor problema , pero al tener un espesor de 3 ó 4 mm. el "tunel" de visión se aleja del punto de mira.
Creo que en caliente se podrá corregir esta desviación .
Saludos
Por este motivo hablaba de "precisión".
-
Y ya puestos,os diré que este domingo lo "estrene" y realmente es un arma encantadora y facilísima de sostener.
Concretamente la mía tiene un ligero defecto en el diopter que tendré que corregir.
Sencillamente está mal alineado con el punto de mira. Si fuera una lámina no tendría mayor problema , pero al tener un espesor de 3 ó 4 mm. el "tunel" de visión se aleja del punto de mira.
Creo que en caliente se podrá corregir esta desviación .
Saludos
Pongo una foto del M1
- Juan_Xixon
- Calibre .22
- Contactar:
Estos rifles con "historia" para mi tienen un encanto especial.
Muy guapo!!
;)
Muy guapo!!
;)
 HONOR Y LEY Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
- joseagonzalo
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tengo la suerte de tener uno. Ha sido mi primer rifle y el día que lo estrené me sorprendió la precisión que tenía a pesar de sus años.
Coincido con Juan_Xixon en que este tipo de armas tienen un encanto especial (para el que valore esa historia que llevan a cuestas, claro).
Coincido con Juan_Xixon en que este tipo de armas tienen un encanto especial (para el que valore esa historia que llevan a cuestas, claro).
  Es mejor no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”