hola a todos
voy a pasar todo el mes de agosto en la capital giri, y me gustaria ver todas las armeria que pueda. Necesito saber las direcciones de la tiendas, esta tarde he estado en una bastante maja, principalmente era de caza pero no estaba nada mal, tenia practicamente de todo.
UN saludo
Carlos Perez
armerias en Londres
armerias en Londres
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armerias en Londres
:8 No creo que R.U. sea el mejor sitio para ir de armerías, sus leyes son de las peores en cuanto a armas se refiere.
Saludos y buenas vacaciones.
P.D. ¿queda algún Giri por ahí o están todos aquí? :D
Saludos y buenas vacaciones.
P.D. ¿queda algún Giri por ahí o están todos aquí? :D
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿ no estan prohibidas la tenencia por particulares en GB????
O sea pocas armerias deben de haber, excepto especificas de tiro.
De todos modos la libra esta por la nubes. Mejor Ebay y comprar EEUU.
O sea pocas armerias deben de haber, excepto especificas de tiro.
De todos modos la libra esta por la nubes. Mejor Ebay y comprar EEUU.
Que si quedan Giris, esto esta plagado, lo mismo pensaba yo, ahora que estan todos en benidorn me voy yo para ya.
Volviendo a lo de las armerias, en cuanto a la ley de armas en UK no se mucho pero yo he venido 5 veces de caza a UK y si`n problemas.
Ya tengo localizadas otras dos, mañana os cuento lo que tienen, una es de tiro deportivo y la otra es mas de caza.
Un saludo
Carlos
Volviendo a lo de las armerias, en cuanto a la ley de armas en UK no se mucho pero yo he venido 5 veces de caza a UK y si`n problemas.
Ya tengo localizadas otras dos, mañana os cuento lo que tienen, una es de tiro deportivo y la otra es mas de caza.
Un saludo
Carlos
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
el Londres tienes la Armeria de HOLLAND &HOLLAND donde se puede ver unas balitas de .600 H&H, ropa de caza y uan zoan de armeria muy respetable y de precios acordes con la respetabilidad del cliente
la direccion exacta no la recuedo. Era una perpendicular a Oxford Street
segun vas de Marbel Arch hacia oxford a la derecha. Creo que era Bond Street, peor no lo se exactamente.
En la misma calle estaba la casa de subastas Sotherby
Suerte con la localizacion
Aprovecha para visitar el museo de la RAF en Hendom, si tienes tiempo y el museo del Ejercito. Seguro que el Imperal War Musuem ya lo conoces y has visitado
la direccion exacta no la recuedo. Era una perpendicular a Oxford Street
segun vas de Marbel Arch hacia oxford a la derecha. Creo que era Bond Street, peor no lo se exactamente.
En la misma calle estaba la casa de subastas Sotherby
Suerte con la localizacion
Aprovecha para visitar el museo de la RAF en Hendom, si tienes tiempo y el museo del Ejercito. Seguro que el Imperal War Musuem ya lo conoces y has visitado
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Hola GoeII
Muchas gracias, ya la tengo localizada, esta muy cerca de la academia donde estudio, mañana ire a verla y a lo mejor cae algo, me he traido el permiso de armas por si acaso. Estoy en busca de un Sako Quad heavy barrel, en España no lo puedo conseguir hasta finales de año.
En la que estuve ayer me decian que no habia ningun problema por comprar el arma, yo lo pago aqui y me lo mandan al cuartel de Guardia Civil que quiera.
Ayer se lo dije a mi padre y ya me ha dicho que si encuentro un rifle en 270 watherby magnum que lo mande para España inmediatamente, se le ha metido en la cabeza y no hay quien lo pare. Por cierto ayer tuve en mi mano un Sauer 90 increible lo malo es que era en 30-06, me pedian una pasta y llame por telefono a la armeria de madrid donde compro la armas y me dijo que no estaba nada mal de precio, un poco mas caro pero como no se puede conseguir ese rifle en españa, ya que es una edicion limitada que si lo queria comprar era una buena compra.
Ya vere lo que hago, mañana os cuento novedades de Holand & Holland
Un saludo
Carlos Perez
P.D. si os acordais de mas tiendas por favor comunicarmelo
Muchas gracias, ya la tengo localizada, esta muy cerca de la academia donde estudio, mañana ire a verla y a lo mejor cae algo, me he traido el permiso de armas por si acaso. Estoy en busca de un Sako Quad heavy barrel, en España no lo puedo conseguir hasta finales de año.
En la que estuve ayer me decian que no habia ningun problema por comprar el arma, yo lo pago aqui y me lo mandan al cuartel de Guardia Civil que quiera.
Ayer se lo dije a mi padre y ya me ha dicho que si encuentro un rifle en 270 watherby magnum que lo mande para España inmediatamente, se le ha metido en la cabeza y no hay quien lo pare. Por cierto ayer tuve en mi mano un Sauer 90 increible lo malo es que era en 30-06, me pedian una pasta y llame por telefono a la armeria de madrid donde compro la armas y me dijo que no estaba nada mal de precio, un poco mas caro pero como no se puede conseguir ese rifle en españa, ya que es una edicion limitada que si lo queria comprar era una buena compra.
Ya vere lo que hago, mañana os cuento novedades de Holand & Holland
Un saludo
Carlos Perez
P.D. si os acordais de mas tiendas por favor comunicarmelo
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
hoy he visitado la tienda HOLLAND & HOLLAND y tenido en mis manos los rifles mas caros que existen, 110.000 libras, unos 25 millones de pesetas. he podido tocar balas del .600, .458, .577
les he hecho fotos, cuando llege a casa reduzco y os los pongo
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: cperez]
hoy he visitado la tienda HOLLAND & HOLLAND y tenido en mis manos los rifles mas caros que existen, 110.000 libras, unos 25 millones de pesetas. he podido tocar balas del .600, .458, .577
si mal no recuero la bala del .600 es como una botella de refresco. la venden en cajas de madera de 6 unidades, o asi es como yo la vi cuando estuve en esa armeria.
Para traer los rifles me pedian licencia de importacion.¿ha cambiado tanto la ley que ahora te lo mandan a la IA de tu ciudad?
Suerte con las compras
un saludo de GOEII
--- Por España y nadie por delante ---
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”