que rifle comprar
que rifle comprar
me gustaria que me ayudeis a elegir rifle y calibra ya tengo uno del cal.300 wm y me gustaria comprarme uno de calibre mas pequeño que me aconsejais 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que rifle comprar
Para que lo vas a usar?
jjt escribió:me gustaria que me ayudeis a elegir rifle y calibra ya tengo uno del cal.300 wm y me gustaria comprarme uno de calibre mas pequeño que me aconsejais
calibre 6,5 creedmoor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Si es para cazar, mi opción sería un .270 Win.
Si es para tiro, un 6,5x47 Lapua.
Saludos.
JW.
Si es para tiro, un 6,5x47 Lapua.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Otro que pregunta y no se vuelve a saber más de él?
Pues ya se lo han dicho, para qué, sin saber eso es perder el tiempo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
bueno
peor seria que pregunten y nadie responda nunca
por lo menos nosotros no somos lo que faltamos
peor seria que pregunten y nadie responda nunca
por lo menos nosotros no somos lo que faltamos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que con 30 06 seria más que suficiente,...
a todo ello hay saber elegir los pesos de las puntas para distintas especies de caza....y el rifle de cerrojo....
para mi, claro está....
a todo ello hay saber elegir los pesos de las puntas para distintas especies de caza....y el rifle de cerrojo....
para mi, claro está....
Pues sí, la verdad. Después de varias décadas cazando con él, lo ratifico: con el 30-06 se hace prácticamente todo. Los demás calibres no hacen realmente mucha falta. Lo que pasa es que somos insaciables y queremos de todo, pero para cazar en España no hace falta más.
Otra cosa es que el .270 Win es mi plan B.
Saludos.
JW.
Otra cosa es que el .270 Win es mi plan B.
Saludos.
JW.
suso escribió:Otro que pregunta y no se vuelve a saber más de él?
El "Chaval" se ha presentado, la gente tiene vida entre semana y son solo tres días sin entrar... Seguro que el finde aclara para que lo quiere... Yo voto por el .308 o el 6,5x55.

Y mío .....Es que tirar con un sueco es de lo más delicioso que te puedes echar al hombro.JohnWoolf escribió:(Suspiro) Mi otro amol. La 6,5 Sueca.
W.

- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
newarma escribió:Y mío .....Es que tirar con un sueco es de lo más delicioso que te puedes echar al hombro.JohnWoolf escribió:(Suspiro) Mi otro amol. La 6,5 Sueca.
W.Hasta comparándolo en la mano con el resto de calibres tiene una figura de lo más sexy.
+1 es suave pero maton jjjjj
Yo creo que es con el que más tiros he pegado, tanto en caza cono en tiro, por los botes de pólvora que tengo anotados. Aún lo uso para la modalidad Histórico-Militar con carga reducida.
Una maravilla precisa y matadora, sí señor. De mis cazadores conocidos noruegos creo que la mitad aún lo usan.
Saludos.
JW.
Una maravilla precisa y matadora, sí señor. De mis cazadores conocidos noruegos creo que la mitad aún lo usan.
Saludos.
JW.
Es acojonante el 6,5. Suave, preciso y matoncete.... Lo malo (bueno) es la otra mitad, la herramienta que para mi hace a veces el calibre secundario. Un buen hierro preciso (imprescindible que lo sea) y con 50...60 años o más a sus espaldas.... un hierro como "Dios mandaba"...donde casi puedes "leer" los tratamientos y mecanizados, ver la labor artesana, ... en fin... otra historia.
Un buen 6,5 es la leche.

Un buen 6,5 es la leche.

Para hierro interesante de ver, mi actual Carl Gustav. Después de cinco de ellos antes, éste es el que tira mejor. Claro, es de 1900. Pero aún es capaz de 1 moa @ 100 m con miras abiertas y apoyo en mesa.
No tirene nada espectacular salvo el Vasteras, que ayuda bastante.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Para hierro interesante de ver, mi actual Carl Gustav. Después de cinco de ellos antes, éste es el que tira mejor. Claro, es de 1900. Pero aún es capaz de 1 moa @ 100 m con miras abiertas y apoyo en mesa.
Saludos.
JW.
Yo tuve un 1899 e Oberndorff genial con el que quede 1º a 100 mts. miras abiertas y 2º a 300 mts. miras abiertas compitiendo contra un TRG con diopter... Si pillo entonces un Vasteras alucino....Tuve que malvenderlo con el divorcio... Luego un Husqvarna corto precioso que no rendía igual... en cualquier caso, entra una gallina y sale otra. Ahora la niña de mis ojos es un Galas47 acojonante que con solo sacarlo del armero me pone... Si es bonito, viejuno y preciso... qué más quieres.

En fin ... a ver si JJT nos informa de lo que busca y dejamos de incordiarle

Veo que sabes de qué va.
Pues es que es así.
Saludos, amigo.
W.
Pues es que es así.
Saludos, amigo.
W.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”