PEDALETAS escribió:Recién estrenada y la verdad encantado con todo.
Muy guapa sí señor!!!

PEDALETAS escribió:Recién estrenada y la verdad encantado con todo.
DeadPool escribió:Según leí en fotos yankees, las culatas y cargadores de Marlin y Mossberg, respectivamente, son válid@s para Magtech. Las culatas requieren un pequeño ajuste con Dremel.
JJWinchester escribió:DeadPool escribió:Según leí en fotos yankees, las culatas y cargadores de Marlin y Mossberg, respectivamente, son válid@s para Magtech. Las culatas requieren un pequeño ajuste con Dremel.
He hecho algunas búsquedas y no sé encontrar ninguna referencia a este asunto en ningún sitio. En relación a la compatibilidad (con retoques) entre la culata para Marlin y la Magtech 7022/Mossberg Plinkster 702 (son lo mismo), ¿alguien podría decirme donde encontrar el comentario? Por ir más sobre seguro y ver cómo de importante es el retoque.
Gracias!
DeadPool escribió:JJWinchester escribió:DeadPool escribió:Según leí en fotos yankees, las culatas y cargadores de Marlin y Mossberg, respectivamente, son válid@s para Magtech. Las culatas requieren un pequeño ajuste con Dremel.
He hecho algunas búsquedas y no sé encontrar ninguna referencia a este asunto en ningún sitio. En relación a la compatibilidad (con retoques) entre la culata para Marlin y la Magtech 7022/Mossberg Plinkster 702 (son lo mismo), ¿alguien podría decirme donde encontrar el comentario? Por ir más sobre seguro y ver cómo de importante es el retoque.
Gracias!
Perdona compi vi el mensaje, no respondí por que no tengo tiempo, en el momento que tenga un hueco lo busco y te paso las webs
Perdona
AlGarrison escribió:IMG_20220809_110323.jpg
JOTAJOTAJOTA escribió:AlGarrison escribió:IMG_20220809_110323.jpg
Me gusta el freno de boca ecológico y reciclable![]()
AlGarrison escribió:IMG_20220809_110323.jpg
JJWinchester escribió:AlGarrison escribió:IMG_20220809_110323.jpg
Eso sí que es un pepino de carabina
jmzp escribió:Recién salida del taller
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados