nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 06 Jun 2022 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que me parto con tanta chorrada...

Si casi todos los fabricantes de AR15 hacen los cañones de 16" en USA es porque es la longitud mínima legal para un rifle. Si lo quieres mas corto tienes que hacer papeleo con la ATF y apoquinar 200$.

Y al 300 BLK con 12,5" le sacas casi todo el jugo, de hecho el incremento de velocidad con 16" es mínimo.

https://www.usconcealedcarry.com/resour ... ar-pistol/

Pero bueno es normal que entre misión y misión con los SEALs uno se despiste... :roll:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 07 Jun 2022 01:20

mmakid escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que me parto con tanta chorrada...

Si casi todos los fabricantes de AR15 hacen los cañones de 16" en USA es porque es la longitud mínima legal para un rifle. Si lo quieres mas corto tienes que hacer papeleo con la ATF y apoquinar 200$.

Y al 300 BLK con 12,5" le sacas casi todo el jugo, de hecho el incremento de velocidad con 16" es mínimo.

https://www.usconcealedcarry.com/resour ... ar-pistol/

Pero bueno es normal que entre misión y misión con los SEALs uno se despiste... :roll:


O pedirlo con una abrazadera como pistola, tio listo.

Con una abrazadera puedes tener el cañon molón del NT4 sin joder el ciclo termodinámico del arma.



Tan listos que sois deberíais saber que toma de gas pistola con cañon largo es una cagada.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2022 08:10

A ver, paleto, que no tienes ni puta idea de nada y sigues yendo de listo.

Para empezar, el modelo de Noveske no es el NT4, será en todo caso el N4-PDW, y no lo usan los SEAL, así que tú amigo con el que tomas cervezas en el bar después de las incursiones en El Monte y hace el papel de SEAL te ha engañado. El NT4 es el supresor de KAC, ese que tanto os mola para los “eMe Ka 18”, el que compráis en Evike…

Ellos usan un híbrido de lower Gen1 y upper Gen3, con cañón de 10.5”, y silenciador SureFire o DeadAir.

No se, te veo perdido.

Ah, y lo del rifle 16” y toma pistol. Te has parado a pensar las opciones que te da y que con tu DD no tienes? Una pista, luego lo llevas al BOPE y listo.

Venga, a seguir haciendo el ridículo.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 07 Jun 2022 08:56

Tu DD con puntas de 220 empezaría a toser como una cagada , nose porque dices que esta pensando para que vaya bien cualquier tipo de puntas y sobre todo las pesadas. No tienes ni puta idea de nada, no puedes comparar con el abanico que te da en 1:7 y en pistol que te va automatizar mucho más cosas aunque en otro tipos de puntas no sea tan optimo como tu DD. Justamente esa config de tu DD en ámbito militar sería con sup seria por ejemplo como una patada en los huevos, cosa que con mi 1:7 y en pistol aunque no utilice ese peso de puntas quien tiene el abanico de puntas soy yo.

Ahora vete a los seals de airsoft y se lo cuentas.

https://www.300blktalk.com/forum/viewtopic.php?t=83919

Y así 1000

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 07 Jun 2022 09:05

Pd un operator como tu mínimo necesita un DD DD isr , un saludo

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2022 11:44

MADRE MÍA !!!!!!!!!!!
Y os quejabais de mi ……… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17332
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2022 12:28

custompro36 escribió:MADRE MÍA !!!!!!!!!!!
Y os quejabais de mi ……… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues ya ves, un imberbe repartiendo leña a diestro y siniestro, a avezados, curtidos y rudos tiradores expertos........ :mrgreen:

:clint:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 08 Jun 2022 07:22

JoNaK escribió:Tu DD con puntas de 220 empezaría a toser como una cagada , nose porque dices que esta pensando para que vaya bien cualquier tipo de puntas y sobre todo las pesadas. No tienes ni puta idea de nada, no puedes comparar con el abanico que te da en 1:7 y en pistol que te va automatizar mucho más cosas aunque en otro tipos de puntas no sea tan optimo como tu DD. Justamente esa config de tu DD en ámbito militar sería con sup seria por ejemplo como una patada en los huevos, cosa que con mi 1:7 y en pistol aunque no utilice ese peso de puntas quien tiene el abanico de puntas soy yo.

Ahora vete a los seals de airsoft y se lo cuentas.

https://www.300blktalk.com/forum/viewtopic.php?t=83919

Y así 1000


Mira ignorante de medio pelo, precisamente las puntas de 220 son las que mejor van con mi paso de estría y mi longitud de cañon. El 1:7 mejora un poco para puntas pesadas sub sónicas, que son las que usan el SEAL en sus Rattler del .300 BLK de Sig, que si no lo sabes paleto, vienen a sustituir a los MP5 por ser incluso más silenciosos.



Los Rattler tienen cañones de 5.5" pulgadas. Eso es lo que usan los militares con silenciadores no 16" como mi DD. Tu 1:7 con toma pistol y 16" de cañon es un despropósito que lo único que hace es quemar el cerrojo y perder eficiencia.

Todavía a 14.5" te puedo comprar una toma de gas pistol, pero por encima de esa longitud es una estafa diseñada solo para poder venderse a los frikis y tarados que no saben lo que compran o no se quieren leer la normativa.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 08 Jun 2022 07:26

JoNaK escribió:Pd un operator como tu mínimo necesita un DD DD isr , un saludo


Un operador entrenado por SEALs y PMC como yo necesita un fusil que sea acorde a todo el espectro operativo que puede desarrollarse en España, desde la caza al tiro deportivo.

Yo evoluciono y no me quedo en mi zona de confort a 50 o 100 metros, quiero más y necesito una plataforma que me pueda dar más. Tu denotas que te has quedado a 100 metros quemando un rifle innecesariamente por no tenerlo operativamente optimizado, luego vienes a dar consejos.

Seguro que es un ADC o una mierda de esas y por eso estás acomplejado.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 08 Jun 2022 08:09

NSWDG escribió:
JoNaK escribió:Pd un operator como tu mínimo necesita un DD DD isr , un saludo


Un operador entrenado por SEALs y PMC como yo necesita un fusil que sea acorde a todo el espectro operativo que puede desarrollarse en España, desde la caza al tiro deportivo.

Yo evoluciono y no me quedo en mi zona de confort a 50 o 100 metros, quiero más y necesito una plataforma que me pueda dar más. Tu denotas que te has quedado a 100 metros quemando un rifle innecesariamente por no tenerlo operativamente optimizado, luego vienes a dar consejos.

Seguro que es un ADC o una mierda de esas y por eso estás acomplejado.


Tu entrenas con los seal pero te voy a contar un secreto... yo encontre y maté a bien laden.
Que pase el siguiente, no pierdo masel tiempo con este troll de mierda

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 08 Jun 2022 09:23

NSWDG escribió:
JoNaK escribió:Pd un operator como tu mínimo necesita un DD DD isr , un saludo


Un operador entrenado por SEALs y PMC como yo necesita un fusil que sea acorde a todo el espectro operativo que puede desarrollarse en España, desde la caza al tiro deportivo.

Yo evoluciono y no me quedo en mi zona de confort a 50 o 100 metros, quiero más y necesito una plataforma que me pueda dar más. Tu denotas que te has quedado a 100 metros quemando un rifle innecesariamente por no tenerlo operativamente optimizado, luego vienes a dar consejos.

Seguro que es un ADC o una mierda de esas y por eso estás acomplejado.


:rambo:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Jun 2022 09:40

Pues eso, o retrasado mental o troll.

Y para no joder mucho el hilo pongo esto

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 08 Jun 2022 11:01

Olé! :apla: . Vaya pepinacos, sí señor. El Aug, la primera vez que tuve uno en las manos fué uno del ejército malayo allá por el año 1996 y claro en aquel entonces me pareció un pepino, sobre todo con lo que en esa época teníamos. El concepto de los bullpup se resiste a desaparecer y a quedarse permanente, exceptuando algunos pocos diseños. Ese Steyr ya lo probaré un día de estos Enzo :mrgreen:

Felicidades por la colección.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 08 Jun 2022 13:03

enzo.408 escribió:Pues eso, o retrasado mental o troll.

Y para no joder mucho el hilo pongo esto
F7167CB1-B8F6-495B-BEF5-BEC352AAEC8D.jpeg


No se si la has colgado ya, pero una foto de la coleccion entera seria un gusto de ver. Mejor no la cuelgues que nos mataras de envidia
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 08 Jun 2022 13:10

gericou escribió:
enzo.408 escribió:Pues eso, o retrasado mental o troll.

Y para no joder mucho el hilo pongo esto
F7167CB1-B8F6-495B-BEF5-BEC352AAEC8D.jpeg


No se si la has colgado ya, pero una foto de la coleccion entera seria un gusto de ver. Mejor no la cuelgues que nos mataras de envidia

Ya te digo yo que mejor no la cuelgue :lol:
O nos va a durar la depresión tiempo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Jun 2022 14:19

Pongo un par de ellas más. Una no tiene que ver mucho con el hilo, pero a alguno le gustará




Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17332
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2022 15:57

Bueno, ahora falta el coche ultradeportivo, para huir a toda velocidad de la zona, en caso de una incursión, o infiltración fallida........ :lol:
Por supuesto, nada salchichero......... :mrgreen:
Saludos.


:birra^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 08 Jun 2022 16:07

manolosolo escribió:Bueno, ahora falta el coche ultradeportivo, para huir a toda velocidad de la zona, en caso de una incursión, o infiltración fallida........ :lol:
Por supuesto, nada salchichero......... :mrgreen:
Saludos.


:birra^:

Jijijiji, si supieras... :mrgreen:
En fin, así es la vida unos con estrella y otros estrellados. :lol:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados