Las dos pruebas se han realizado en 20 minutos. A 25 metros. La munición B es la que mejor ha agrupado en ambos casos. Seguida por la P aunque en la primera prueba hay un gatillazo. La H agrupa bien pero ya en la primera se ve un desplazamiento a la derecha, aumentado de mucho con el arma caliente en la segunda. Es el único cartucho corto. Es decir: El conjunto del cartucho mide 275 mm, cuando los otros tres están por encima de los 290 mm. Y en último lugar esta la W con una dispersión importante en ambas pruebas. Cargador con 5 tiros, uno perdido en la primera prueba y cargador con tres tiros en la segunda.
Prueba de 4 cartuchos 9x19
Re: Prueba de 4 cartuchos 9x19
Vaya con las S&B... Dejé de usarlas porque no me gustaban sus vainas para recargar, pero ahora que no hay pistones small pistol tendré que darles otra oportunidad.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Berenjeno escribió:Vaya con las S&B... Dejé de usarlas porque no me gustaban sus vainas para recargar, pero ahora que no hay pistones small pistol tendré que darles otra oportunidad.
Ya ves...
Y yo que las compré por que es lo único que había....
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una Marlin Camp, ¿verdad? Pues para tener más de veinte años se la ve estupendamente... qué pena que dejasen de fabricarlas.
Muy chula.

Muy chula.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Es una Marlin Camp, ¿verdad? Pues para tener más de veinte años se la ve estupendamente... qué pena que dejasen de fabricarlas.
Muy chula.
Si. La Marlim Camp 9
Un juguete con prestigio
A ver si puedo emplearla en PCC. Con este objetivo la compré. Por eso lleva visor. Y tengo también otros tres cargadores.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”