Hola a todos.
Queria preguntaros, cual es para vosotros mejor culata....la que lleva el Bergara B14 HMR o la que lleva el Remington Police?? accion corta, para un 308
Ya me direis y porque una u otra, en funcion de vuestros gustos
Gracias
DUDAS SOBRE MEJOR CULATA
Re: DUDAS SOBRE MEJOR CULATA
Panzer3 escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros, cual es para vosotros mejor culata....la que lleva el Bergara B14 HMR o la que lleva el Remington Police?? accion corta, para un 308
Gracias
del police no se
yo tengo un HMR en .308 la culata es muy buena para hacer tiro es muy comoda
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
YUNK escribió:Panzer3 escribió:Hola a todos.
Gracias
del police no se
Hola Yunk, tengo el mismo rifle que tu con la misma culata, pero la duda que tengo, por ejemplo, es que como sabes, la culata del HMR ya lleva un "esqueleto" de aluminio, que le confiere mejor "encame" por llamarlo asi y la duda que tengo, es si la del police tambien lo lleva, que he visto alguna fotografia por ahi que parece que tambien lleva incorporado algun elemento metalico en su interior y si hay algun dato mas, que haga que uno, se decante por una u otra.
Es que he visto en venta una culata HS precision, creo que se llama asi y me ha interesado, pero antes, queria preguntar opiniones en general.
A ver si alguien nos dice algo mas.
Muchas gracias Yunk
Panzer3 escribió:YUNK escribió:Panzer3 escribió:Hola a todos.
Gracias
del police no se
Hola Yunk, tengo el mismo rifle que tu con la misma culata, pero la duda que tengo, por ejemplo, es que como sabes, la culata del HMR ya lleva un "esqueleto" de aluminio, que le confiere mejor "encame" por llamarlo asi y la duda que tengo, es si la del police tambien lo lleva, que he visto alguna fotografia por ahi que parece que tambien lleva incorporado algun elemento metalico en su interior y si hay algun dato mas, que haga que uno, se decante por una u otra.
Es que he visto en venta una culata HS precision, creo que se llama asi y me ha interesado, pero antes, queria preguntar opiniones en general.
A ver si alguien nos dice algo mas.
Muchas gracias Yunk
a ok
algo llevara
si es la culata de un fabricante aparte pues llevara o no depende de lo que pagues por la culata
esta es una culata hs y se ve que lleva algo
alguno que tenga un police te lo dira mejor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”