nuestros ar 15
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Gracias.....muy chulo..... 

¿Y dispara?
Bloque Chino + Regulable + Aluminio, todo son factores para conseguir que el arma no funcione.

Bloque Chino + Regulable + Aluminio, todo son factores para conseguir que el arma no funcione.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NSWDG escribió:¿Y dispara?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues igual funciona mejor que el que se ha dejado mas de 1000 pavos en accesorios de marca... Cosas mas difíciles se han visto....

topp escribió:NSWDG escribió:¿Y dispara?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues igual funciona mejor que el que se ha dejado mas de 1000 pavos en accesorios de marca... Cosas mas difíciles se han visto....
Eso es IMPOSIBLE y sabes que no es verdad. Una cosa es que "funcionen" determinados accesorios sin controles de calidad o con pocas garantías, todo depende del uso y la suerte de la pieza fabricada. He visto frenos de boca chinos de AliExpress que llevan años aguantando, también he visto guardamanos de la misma procedencia que tienen aristas afiladas y no ajusta perfectamente como debiera. Yo personalmente no me la jugaría en piezas que van a sufrir las máximas tensiones o presiones, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su salud, lo mismo le toca la lotería que no, pero más participaciones tiene el que compra baja calidad que el que no.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Puede ser buen cóctel si no está bien hecho,sobre calentamiento, fugas y no se va ganar más de 1 onza de peso a un acero 4140 4150 típico y simple. Pero bueno...
Gas blocks por suerte de momento hay de marcas confiables como troy o no muy caras y fácil de conseguir, poco merece , en mi opinión andar en Alibaba y menos en esos piecerios.
Gas blocks por suerte de momento hay de marcas confiables como troy o no muy caras y fácil de conseguir, poco merece , en mi opinión andar en Alibaba y menos en esos piecerios.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muy guapo,
Traian escribió:Aqui es mi S&W en 300 blackout.
De momento tengo mas de 200 disparos con esta configuracion y de momento ningun problema. Funciona perfectamente. Vamos a decir que se funde/parte el bloque de gases... Me quedo sin semi. El guardamanos es para no quemarte con el cañon. La tuerca del cañon de acero ( este si es importante). Pero el resto? No voy a ir a la guera con esta arma para disparar 4 cargadores por minuto.
Yo lo único que te recomiendo es que le cambies la toma de gas por una que aporte garantías, puedes encontrarte con que tengas fugas de gases y tengas mucha variación en las velocidades de unas mismas cargas, te puede dar problemas de fiabilidad unos días sí y otros no, por temperatura, acumulación de residuos o pequeñas fugas que vayan a más o es probable que un día rompa por ese poro o simplemente porque no tiene un buen control de calidad y te encuentres con que como bien dices, deje de ser semiautomática y te haya dejado tirado un día en el que tenías previsto seguir tirando. O también puede que no te pase nada en 10 años tirando con él, ¿pero de verdad por ahorrarte 15€ vas a dejarlo al azar?.
Del resto de accesorios tú verás, es cosa tuya y mayormente estética, tampoco soy partidario de frenos y bocachas de AliExpress, prefiero asegurarme y comprar uno que al menos me de garantías, aunque ya dije anteriormente que conozco a más de uno que usa freno o bocacha de AliExpress y no tuvo problemas aún a día de hoy, pero a mí no me verás hacerlo porque no me fío.
Yo lo que hago con casi todo en esta vida es colocarlo en una balanza y ver si verdaderamente vale la pena.
Un saludo y que lo disfrutes.
Del resto de accesorios tú verás, es cosa tuya y mayormente estética, tampoco soy partidario de frenos y bocachas de AliExpress, prefiero asegurarme y comprar uno que al menos me de garantías, aunque ya dije anteriormente que conozco a más de uno que usa freno o bocacha de AliExpress y no tuvo problemas aún a día de hoy, pero a mí no me verás hacerlo porque no me fío.
Yo lo que hago con casi todo en esta vida es colocarlo en una balanza y ver si verdaderamente vale la pena.
Un saludo y que lo disfrutes.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta claro que determinadas piezas fundamentales para el funcionamiento deben ser calidad... Si es recomendable que en un futuro si vendes el arma, advertirselo al nuevo propietario que lo compre, los cambios hechos y el origen de las piezas.. A veces compras un arma y te encuentras verdaderas sorpresas con el tiempo...

Mi experiencia con las réplicas y material chino es nefasta, no quiero pensar que a alguien se le ocurra hacer eso en un arma real.
Si la quieres de adorno para la chimenea lo puedo comprar, pero tener un rifle que de por si tiene pérdidas y no tiene rendimiento me parece una tontería, como dice el compañero parachut que se te parta la toma y te quedes sin poder tirar bueno, lo malo es que estás afectando a la precisión y ciclo del rifle. Si tuneo un rifle o una réplica es para que dispare mejor no peor.
Mientras buscaba mi primer AR seguí los consejos de cómo escoger tu AR15, y la verdad es que se cumple a pie de la letra lo que decís en las armas que pude ver en las armerías, los de segunda mano que usan piecerio chino o de mala calidad, tienen los cierres rozados, dañados o manchas de pérdidas de gas alrededor del bloque. Algunos tienen incluso unos arañazos y marcas muy feas en los cierres.
Si la quieres de adorno para la chimenea lo puedo comprar, pero tener un rifle que de por si tiene pérdidas y no tiene rendimiento me parece una tontería, como dice el compañero parachut que se te parta la toma y te quedes sin poder tirar bueno, lo malo es que estás afectando a la precisión y ciclo del rifle. Si tuneo un rifle o una réplica es para que dispare mejor no peor.
Mientras buscaba mi primer AR seguí los consejos de cómo escoger tu AR15, y la verdad es que se cumple a pie de la letra lo que decís en las armas que pude ver en las armerías, los de segunda mano que usan piecerio chino o de mala calidad, tienen los cierres rozados, dañados o manchas de pérdidas de gas alrededor del bloque. Algunos tienen incluso unos arañazos y marcas muy feas en los cierres.
NSWDG escribió: Si tuneo un rifle o una réplica es para que dispare mejor no peor.

Ahora saldrá alguno defendiendo que para hacer 3-4 MOA a 100 m. le sobra, que será lo máximo que se consigue con este tipo de armas. Lo cuál demuestra que no conocen la plataforma ni las posibilidades.
En fin, me alegra leer a cada vez más gente coherente y con sentido común en esto de las plataformas AR15 que no se deja llevar por un tuneo airsoftero de postureo.
Sin menospreciar a algunos airsofteros que compran mejores accesorios que algunos de por aquí.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Traian escribió:Aqui es mi S&W en 300 blackout.
Muy chulo

topp escribió:Esta claro que determinadas piezas fundamentales para el funcionamiento deben ser calidad... Si es recomendable que en un futuro si vendes el arma, advertirselo al nuevo propietario que lo compre, los cambios hechos y el origen de las piezas.. A veces compras un arma y te encuentras verdaderas sorpresas con el tiempo...
No será porque falta información, con el guía burros de cómo elegir tu AR15 no hay pérdida. Si compras basura es porque literalmente eres un tirado, no sabes leer, o no tienes dinero para comprar material de calidad y te justificas con lo que sea en vez de ahorrar y comprar bueno poco a poco.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700.. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700..
Arma quirúrgica un 700? una mira de 200 pavos es lo que se merece
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:topp escribió:No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700..
Arma quirúrgica un 700? una mira de 200 pavos es lo que se merece
Lo normal en un 700 police es ponerle algo decente Zeiss, Swarosky, Schmidt & Bender, etc...

topp escribió:No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700.
¿Precisión ‘quirúrgica’ un 700 Police?
¿Conoces a alguien que compita con eso en F Class o BR teniendo expectativas de éxito a día de hoy?
Otra cosa es que, como rifle de cerrojo con buena relación calidad/precio tenga más precisión que la gran mayoría de los AR15 del mercado, para lo que tampoco hace falta mucho.
topp escribió:Lo normal en un 700 police es ponerle algo decente Zeiss, Swarosky, Schmidt & Bender, etc...![]()
O sea: visores de 3000-4000 €, más las anillas y el nivel de burbuja, para un rifle de 1700 y pico.
Deon BR, Nightforce BR, IOR Terminator o Schmidt & Bender se los he colocado yo (y muchos otros) a armas de primera fila, no a un Police.
Saludos cordiales.
topp escribió:No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700..
No sé mucho de rifles de precisión, pero de lo poco que se tengo claro que el 700 Police no es un "arma quirúrgica" ni en sueños.
Si te compras un police es que no tienes dinero para comprarte nada mejor y si te has gastado 1000 pavos en un rifle es raro que te gastes 3000 en un visor. Con un visor Bushnell o UTG chino en un 700 vas que te chutas.
No sé porque algunos se esfuerzan en defender lo cutre. Para eso cómprate un .22LR, tener un AR15 para tenerlo hecho una mierda no tiene sentido. Salvo que solo lo uses para enseñarlo en casa a gente que es más ignorante que tú y que lo llames M4 para fardar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”