Gatillo cz
Gatillo cz
Buenas tardes, he adquirido hace unos días una carabina del 22 cz 455 supermatch y el gatillo lo encuentro algo duro, sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano 

Re: Gatillo cz
Hola casiano,
Extrae el cañón de la culata y verás en la parte trasera del gatillo una tuerca que si la aflojas liberarás presión y reducirás el peso del disparador, tal como te adjunto en la imagen. Si aún así te parece que el gatillo sigue duro, cambias ese muelle y lo puedes sustituir por el muelle de un bolígrafo, quedará perfecto.

Saludos
Extrae el cañón de la culata y verás en la parte trasera del gatillo una tuerca que si la aflojas liberarás presión y reducirás el peso del disparador, tal como te adjunto en la imagen. Si aún así te parece que el gatillo sigue duro, cambias ese muelle y lo puedes sustituir por el muelle de un bolígrafo, quedará perfecto.

Saludos
Muchas gracias, un saludo
Y aquí tienes un vÍdeo explicativo de como cambiar ese muelle de tu CZ 455
https://www.youtube.com/watch?v=UGSnuwnx83g
https://www.youtube.com/watch?v=UGSnuwnx83g
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, hoy me ha llegado el kit del gatillo de la cz 455 de la marca YoDave's.
Alguien me puede explicar como se monta y decirme que casquillos y muelle es mejor montar para hacer tiro de precisión.
Muchas gracias.
Alguien me puede explicar como se monta y decirme que casquillos y muelle es mejor montar para hacer tiro de precisión.
Muchas gracias.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tanatoquim escribió:Hola, hoy me ha llegado el kit del gatillo de la cz 455 de la marca YoDave's.
Muchas gracias.
El cambio debe ser como el del vídeo de más arriba, no tiene misterio... yo le puse el consabido muelle de boli y, sin poner la regulación al mínimo, se ha quedado en 500 grs. Que para mí, es suave más que suficiente.
Ya que tienes el kit, si es para precisión, ya puestos le montaría el más blando de todos los muelles. Cuanto menos peso, mejor sin duda, mientras no se dispare sola. De esto último hay que asegurarse, claro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por contestar.
Asegurate que no se dispara cerrando a lo bruto con golpe hacia adelante y bajando la manivela energicamente , he visto algunos que solo aceptan cerrar el cerrojo con extremo cuidado , y en competicion eso es un cero si se disparo el arma , y si es en una finca de forma recreativa un peligro...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”