Prueba 5 marcas munición .22
Re: Prueba 5 marcas munición .22
Éste es el blanco vigente de F-Class-R para 100 m.
W.
W.
From my cold, dead hands !!
Y éste el de F-Class-R para 50 m. El oficial es azul y no exactamente igual, porque tiene dos bandas laterales de sighters.
Por eso digo, que no me cuadra, ya que tiramos el Territorial de 50 y 100, o sea multidistancia, con el reglamento y los blancos oficiales y no el reglamento y blancos aportados.
Por eso digo, que no me cuadra, ya que tiramos el Territorial de 50 y 100, o sea multidistancia, con el reglamento y los blancos oficiales y no el reglamento y blancos aportados.
ferdelrio escribió:[list=][/list]manolosolo escribió:Son cosas que han mejorado en el nuevo modelo 457, acción sobre pilares de aluminio, cañón flotado, cerrojo a 60º, y cosas así............![]()
Saludos.
Desde la ignorancia, por qué es bueno que el cerrojo vaya a 60°?, gracias Manolo
vi la publicidad de CZ y me acordé del post
Bajo mi punto de vista no es tanto el evitar el contacto con el ocular, cosa que nunca me ha pasado con las 452 que he tenido, como la rapidez de giro. El ahorro en arco proporciona un ciclado manual mucho más rápido. Esa ha sido mi experiencia con rifles de caza, como mi Sako 75, de tres tetones, y mi viejo amigo el Browning BBR, de tres columnas de tres tetones. No he tenido ningún Weatherby Mark V pero es igual que el BBR. Dan 60 o 60 y pocos grados y hay que probarlos para captar bien la diferencia.
Tengo mucho interés en probar la 457, a ver si tiene potencial para competir en una modalidad.
Saludos.
JW.
Tengo mucho interés en probar la 457, a ver si tiene potencial para competir en una modalidad.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”