Mensajepor Parachut » 12 Abr 2022 21:19
No hace falta irse a Afganistán para montar en tú arma material de una calidad mínima, montar una culata de AliExpress aporta holguras y malos ajustes, eso sin contar que el plástico es de juguete.Eso se va a traducir en malos encares por el apoyo y el traqueteo al disparar...Si alguien que gasta 2000€ o más en un arma, acompaña su arma con accesorios de AliExpress o de airsoft, debería de plantearse si lo que debiera hacer no es cambiar de hobbie porque quizás este le suponga un "quiero y no puedo". Puedo entender épocas de vacas flacas, que alguna vez más de uno habremos experimentado, pero se permanece el el dique seco hasta poder levantar el vuelo y solucionado.
Hay mucha gente que no se puede permitir tirar con 9 y tira con .22 L.R., totalmente respetable. Montar mierda en un arma de verdad, mi consejo es que para eso no montes nada y si tienes que ahorrar para montar lo bueno, lo hagas porque saldrás ganando a la larga.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.