Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2028
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Rf

Mensajepor ENZO » 14 Mar 2022 23:54

f.
Última edición por ENZO el 05 Jun 2022 19:59, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 00:13

MamasBoy escribió:que mala es la envidia...


Imagínate, si en vez de envidia, fuera tiña.......

:birra^:
:clint:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 00:51

lupuslupus escribió:
PedoritoGonzalez escribió:No coño, no es toca huevos, es “crítica”, y es la esencia de la vida. Y puede ser positiva, negativa, y a veces hasta neutral.. Fíjese que yo las críticas solo las lanzo a individuos que tiene muchísimos seguidores...y que podemos considerar como “Influencers” y que por lo tanto puede marcar, Y de hecho marcan, “un camino a seguir”, pero equivocado, desculturizado, y que lleva la regresión y no a avanzar. ( Miculek, Hickock, Pistolas fritas..Siendo este último el que menos conocimiento tiene a mi juicio).

Que usted no me va a entender ya lo sé, pero usted no ve los vídeos igual que yo. Usted ve los vídeos, Supongo yo y corríjame si no es así, por puro entretenimiento. Yo, sin embargo, los veo como un icono cultural, una influencia, Algo que genera tendencia.

Luego esto no es “meterse” con la acción individual de alguien, que está haciendo algo y no molesta a nadie. Esto es “hacer una crítica’ al contenido del vídeo, pues desde que el contenido de este es y pretende ser instructivo, como el mismo autor confiesa, tengo derecho a demolerlo, si considero que no es instructivo o valido.
.
En si, no es muy grande la diferencia a hacer la crítica de un libro:

[*]Si no quieres que te critiquen el libro, no lo publiques. Ya está. Si no quieres que te critiquen un vídeo, no lo pongas en YouTube y no te pongas a dar lecciones de lo que no sabes.

Lo puedo explicar 1000 veces y no se me va a entender, pero algunos en este foro, pocos, si me entenderan.



Aplícate el cuento :ghost:


Me lo aplico:

Huyo del halago, me gusta y aprecio la critica a mis posts.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 01:05

ENZO escribió:Lo haga bien....lo haga mal

Es persona que fomenta nuestra afición.... y personalmente, prefiero aquellos que lo hacen con sentido del humor... y éste, se ríe hasta de si mismo.


Creo que todo aquel que se exponga (como lo hace sr Fritas) se merece cierto respeto... y bastante aguantará las criticas de los anti-armas, para tener que soportar criticas de otros "que se dicen" amantes o entendidos de armas.


Respeto a la persona, siempre. Pero eso no excluye critica....lo de “fomentar aficion”, seria discutible que un “Pistolas fritas” popularize el tiro o le de mejor imagen, unica manera de fomentar aficion de verdad. ( hacer ver a la sociedad que esto, ademas de entretenido, es una actividad “trascendental”, relevante, necesaria, cultural).

Hay Youtubers que, a mi juicio, no solo fomentan aficion, es que “elevan” la afición, y se me vienen dos a la memoria:

“Gun Jesus”, lease Ian Mc Collum, cuya obra, “Fortotten Weapons”, ( y los “Mud test”), es, a mi juicio, “de referencia”, en armas historicas. Su labor, con el tiempo, ganará aun mas valor.

Otro seria “cap and ball”, el hungaro, que frente a la mediocridad del panorama avancarguero mediatico USA, ha compartido saber sobre armas de Pn, , conocimiento del tiro y amenidad en sus videos, elevando “el liston” a lo máximo.

En este dos casos, hago patente mi sana envidia. .
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Mar 2022 02:12, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 01:08

joseadsl22 escribió:Yo me lo paso muy bien viendo los vídeos, su manera de disfrutar de las armas y transmitirla sin necesidad de ser un soso sabelotodo de los que aburren al primer minuto. :duel-guns:



Cap and Ball, por ejemplo? Sabe de avancarga...pero de coxxones. Saber no esta reñido con entretener.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 01:24

Volviendo al video, que es de lo que menos se ha hablado y lo que mas me interesa.

No hay por donde pillarlo, luego llego a la triste conclusion de que la gente ve a “Pistolas Fritas” para reirse, aunque cierto coforero le toma en serio porque es “medico y cirujano”.

Resumen video:

-caso invasion del pais, y sean llamados a filas, o a colaborar a expulsar enemigo, y se produzca ( Dios quiera que no), “combate urbano”, hagan lo siguiente:

-Mochila con navaja

-Luces

-Ponganle luces a las armas ( para que los liquiden antes).

-Usen una Ruger 22 semi ( la mejor eleccion...)

Si se les tranca,,,pues..mala suerte.

- la carabina, con laser...importante.

- no olviden un “range finder” ( la cuenta para la Ruger 10 22, arma largo alcanze, no se equivocen en distancia..)

- tiren a tutiplen, hasta agotar cargador.

Que aqui el “pelotudo” soy yo, por tomarse en serio a x youtubers, no lo niego. Y me los tomo en serio, porque son gente sincera que comparten de buena fe lo que saben, pretendiendo, ademas, entretener.

Es decir, no son “clowns”, sino “ejemplos”...ejemplos de arquetipos USA que de tirar, de armas, saben poco, y extienden asi su incultura armera, pues son eso, “referentes culturales”, posicion mediatica relevante , que, en mi opnion, solo los mejores debieran alcanzar.

Antes era asi. Nuestra referencia era un Col. Charles Askins, o un Elmer Keith, pero no un Hickock o un “Pistolas fritas”.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 02:32

Ejemplo de lo que digo:

Tirando con un 50 BMG en direccion pleno bosque, un arma que alcanza 2 km, y que puede rebotar en cualquier sitio, tipico de zona frondosa, fulminando cualquier animal que pase por ahi, y ademas sin parabalas, para ver donde va a morir la bala, todo lo contrario al sentido comun.

https://youtu.be/U3JLfWgno6w

Que le habran hecho los arboles a Pistolas Fritas?

Estos akelarres made in USA, favorecernos, para nada.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor lupuslupus » 15 Mar 2022 02:44

PedoritoGonzalez escribió:Ejemplo de lo que digo:

Tirando con un 50 BMG en direccion pleno bosque, un arma que alcanza 2 km, y que puede rebotar en cualquier sitio, tipico de zona frondosa, fulminando cualquier animal que pase por ahi, y ademas sin parabalas, para ver donde va a morir la bala, todo lo contrario al sentido comun.

https://youtu.be/U3JLfWgno6w

Tiene mas videos abrasando árboles, etc.

Eso,,no es favorecernos.


Supongo que habrás estado en el lugar de los disparos entre intento de ver donde la metias.

O son suposiciones tuyas?

:ghost: :ghost:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor lupuslupus » 15 Mar 2022 02:49

Repe.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 03:26

lupuslupus escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Ejemplo de lo que digo:

Tirando con un 50 BMG en direccion pleno bosque, un arma que alcanza 2 km, y que puede rebotar en cualquier sitio, tipico de zona frondosa, fulminando cualquier animal que pase por ahi, y ademas sin parabalas, para ver donde va a morir la bala, todo lo contrario al sentido comun.

https://youtu.be/U3JLfWgno6w

Tiene mas videos abrasando árboles, etc.

Eso,,no es favorecernos.


Supongo que habrás estado en el lugar de los disparos entre intento de ver donde la metias.

O son suposiciones tuyas?

:ghost: :ghost:


De medalla.


Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2022 08:28

Te recuerdo que tu otro yo (adams) ya puso a caldo PISTOLAS FRITAS... Y no te salió muy bien, lo de tomarse el video enserio lo dices por los calcetines,no?
Ese señor explica en muchos de sus videos k solo lo hace para compartir sus armas y pasárselo bien, no hace daño a nadie ni se mete con nadie.
Te agradecería que hablaras en singular y no en plural, si tu tienes problemas no es MI culpa...
La negatividad te tiene cegado.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 09:49

No es negatividad, es “critica”, que ud entienda que Pistolas Fritas, , es “incriticable”, es otra cosa. Que ud entienda, que alguien que le hace critica a los videos de un tipo con casi 1,200,000 suscriptores, de los mas vistos en este sector en Youtube, es que”tiene problemas”, resulta curioso....

Si fuera “negatividad”, todas las criticas serian negativas, pero he aqui que no tengo problemas en alabar otros autores o videos ( critica positiva).

Y es que vivimos en un sociedad “acritica”, donde esta, solo se permite hacer, y negativa, contra los de siempre. Todo lo demas, es intocable..incriticable....no coño! Si es publico, y no privado, expuesto en redes, monetizado, y crea tendencia, masivo, puede y debe ser criticado, y esa critica puede ser positiva o no.

Por otro lado, al que si le critiqué videos de manera directa y negativa, fue a Miculek, el cual se merecia una critica seria...a el bueno de “Pistolas Fritas”..pues .. le hago critica de medio pelo como esta: Es inseguro en manejo de ármas, para nada ejemplo de afición, sino mas bien, de “paleto USA” manejando armas, pero nadie le toma en serio por fortuna.

El otro , Miculek, si se le toma en serio, por desgracia para este deporte.
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Mar 2022 10:15, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 10:01

Mate88 escribió:Te recuerdo que tu otro yo (adams) ya puso a caldo PISTOLAS FRITAS... Y no te salió muy bien, lo de tomarse el video enserio lo dices por los calcetines,no?
Ese señor explica en muchos de sus videos k solo lo hace para compartir sus armas y pasárselo bien, no hace daño a nadie ni se mete con nadie.
Te agradecería que hablaras en singular y no en plural, si tu tienes problemas no es MI culpa...
La negatividad te tiene cegado.


No, no lo digo por los calcetines en mochila, sino por la mierda de armas que aconseja, por dar consejos que te llevan directo a la tumba, como ponerle luces a las armas, ojo con soltar esas chorradas, hay que tener cuidado con lo que se aconseja a la gente, por no tener ni puta idea de tirar, y por ser inseguro y por ser ejemplo justo de la clase de tipo que las autoridades no ven bien manejando armas, con lo cual, en vez de ayudarnos tipos asi, nos joden mas.

Simplemente Divertido.? Sus videos de armas son de los que mas me aburren. Me cuesta verlos enteros.
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Mar 2022 10:17, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor tx94 » 15 Mar 2022 10:17

Obviamente el video ese es una gilipollez. Ese tio no tiene ninguna experiencia militar ni va a aportar nada sobre "combate urbano", y sus consejos son básicamente un chiste. Pero entiendo que no es un video serio sino una mera excusa para pegar unos cuantos tiros.

De todas formas sigo sin entender el interés de Adams en estar tan pendiente de youtubers que no le gustan :roll:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 10:24

Hacen falta más YouTuber europeos y españoles, sobre todo en aquellos sectores en los que tenemos un gran conocimiento, como por ejemplo Precision, y avancarga.

Tenemos un grandioso y magnífico “Cap and Ball”, , que le pega 1000 vueltas a todos los YouTube los americanos multiplicados por 10.000. Pero hacen falta más ....lo que no puede ser es que pelotudos Made in USA manejen todo el percal. Porque si fueran Made in USA, pero tuvieran conocimiento, en si no hay problema.

Repito, ustedes no se toman a “pistolas fritas” en serio, pero el tío si hace los videos “ en serio”.

Basta verle Videos, en donde por ejemplo, se refiere al Col Python como “el mejor revolver del mundo” y las tipicas chorradas que solo analfabetos made in USA, que nunca han oido hablar de un Manurhin, dicen.

El tipo cree que sabe, y dirige sus vídeos sobre todo al público mexicano, que está mucho más limitado, incluso que el español, en materia de armas.
Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2022 11:01

PedoritoGonzalez escribió:Hacen falta más YouTuber europeos y españoles, sobre todo en aquellos sectores en los que tenemos un gran conocimiento, como por ejemplo Precision, y avancarga.

Tenemos un grandioso y magnífico “Cap and Ball”, , que le pega 1000 vueltas a todos los YouTube los americanos multiplicados por 10.000. Pero hacen falta más ....lo que no puede ser es que pelotudos Made in USA manejen todo el percal. Porque si fueran Made in USA, pero tuvieran conocimiento, en si no hay problema.

Repito, ustedes no se toman a “pistolas fritas” en serio, pero el tío si hace los videos “ en serio”.

Basta verle Videos, en donde por ejemplo, se refiere al Col Python como “el mejor revolver del mundo” y las tipicas chorradas que solo analfabetos made in USA, que nunca han oido hablar de un Manurhin, dicen.

El tipo cree que sabe, y dirige sus vídeos sobre todo al público mexicano, que está mucho más limitado, incluso que el español, en materia de armas.

Pues nada hombre, a la espera estoy de ver tus videos en YouTube!!!
:apla:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 12:32

Posibilidad que acaricio.

Lógicamente, cumpliendo estricta legalidad. Y en inglés.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 12:48

Esperamos ansiosos, y sentados, por tus magníficos videos futuros...... :lol:

:ghost:
:ghost:
:ghost:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados