nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 16 Feb 2022 19:07

Custom, pero de verdad necesitas un arma tan TOP, y tan exquisita, para pegar 20 tiros de Pascuas en viernes, o es que tienes pensado irte a algún país en guerra??? En el que regalen la munición, claro, porque creo que no te enteras, de que lo caro, no es el arma, si no cada cajita de balitas, que normalmente, vienen 20 en cada caja, y que la fundes en 10 minutos, y eso, con calma, una simple cajita del 222, ya cuesta una media de 30 pavos de nada, y eso, de la corriente......
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 16 Feb 2022 19:30

Yo creo que si de verdad quisiera un AR, ya lo tendría hace tiempo... que ya van 4 años de búsqueda. Claro que entonces dejaríamos de verle por aquí, ya que esto de preguntar perdería toda su gracia... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

LORDSEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2015 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor LORDSEX » 16 Feb 2022 20:33

Hay una frase de hace mucho, muy usado en los foros de antaño, que era el "Do not feed the troll", que traducido seria "Dejad de alimentar al troll".

Por lo que para el bien del hilo, del foro, y de nuestra propia salud, no le sigáis mas el hilo al susodicho.

Os pongo fotos de mi AR-15 para re-re-re-conducir el hilo, a ver si esta vez se consigue, que entro esporádicamente, y leer 7 paginas de "lo mismo" cada X tiempo se hace cansino a estas alturas..

Es un Sabre, comprado de segunda mano hace 8 años, en este mismo foro. 0 problemas, 0 interrupciones, mas de 2000 disparos (míos), mas los que ya tendría... Por lo que no hacen falta Barrets o D&D's o lo que sea... Y lo dice uno que ha estado en A-stan.

Un saludo a todos :mrgreen:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 22

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 17 Feb 2022 08:26

LORDSEX escribió:Hay una frase de hace mucho, muy usado en los foros de antaño, que era el "Do not feed the troll", que traducido seria "Dejad de alimentar al troll".

Por lo que para el bien del hilo, del foro, y de nuestra propia salud, no le sigáis mas el hilo al susodicho.

Os pongo fotos de mi AR-15 para re-re-re-conducir el hilo, a ver si esta vez se consigue, que entro esporádicamente, y leer 7 paginas de "lo mismo" cada X tiempo se hace cansino a estas alturas..

Es un Sabre, comprado de segunda mano hace 8 años, en este mismo foro. 0 problemas, 0 interrupciones, mas de 2000 disparos (míos), mas los que ya tendría... Por lo que no hacen falta Barrets o D&D's o lo que sea... Y lo dice uno que ha estado en A-stan.

Un saludo a todos :mrgreen:


Has dicho lo que pensamos muchos y lo que dije de este forero, es un vacilon de mucho cuidado que dudo tenga licencia de nada y se pasa el tiempo haciendose lios mentales. Ya hace tiempo en otro foro de una asociacion dio la matraca con el mismo hilo argumental sobre rifles de precision para luego decir que ya se habia comprado un Vitrix Tormenta en un calibre por aquel tiempo muy exotico y caro. Para mi que lo unico que dispara son bolitas de 6mm.
Precioso tu AR enhorabuena me encanta como lo has dejado. :birra^:

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jei2dk » 17 Feb 2022 15:12

Un r15 en España yo no le veo sentido no puedes ponerle cargadores de alta capacidad ni pedir los permisos para ponerlo en modo militar.
Yo preferiría si fuera custom un 7.62x39 de cerrojo que esos si son legales en España, para el uso que se le un civil español alas armas va sobrado veo absurdo lo semiautomático.
Y ese calibre lo he encontrado en armerías míl cartuchos por unos 200 euros una ganga.. cartuchos recargados pero es lo mismo, nose que precio sea en España

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 17 Feb 2022 15:18

¿Armerías que venden cartuchos recargados del 7.62x39mm en España?
¿1.000 cartuchos a 200 € en España?
Creo que esto cada vez va a peor con ciertos comentarios.
En fin…

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2022 15:48

waikinin escribió:¿Armerías que venden cartuchos recargados del 7.62x39mm en España?
¿1.000 cartuchos a 200 € en España?
Creo que esto cada vez va a peor con ciertos comentarios.
En fin…


Sobre todo, si quien comenta es el fantasmilla saleroso dominicano, de color (negro), que miente mas que habla, y que a día de hoy, ha sido baneado tan "solo" 57 veces del foro......... :lol: Ni siquiera baneado, pues han borrado de cuajo 57 veces todos sus comentarios absurdos y alocados....
Este pavo, es el clásico troll de los foros, una cucaracha radiactiva, un mentiroso compulsivo, y un niño tonto, conocido como "Cristian" el negrito.....
Y vuelve, y vuelve, a decir sus bobaditas.... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 17 Feb 2022 17:15

Jei2dk escribió:Un r15 en España yo no le veo sentido no puedes ponerle cargadores de alta capacidad ni pedir los permisos para ponerlo en modo militar.
Yo preferiría si fuera custom un 7.62x39 de cerrojo que esos si son legales en España, para el uso que se le un civil español alas armas va sobrado veo absurdo lo semiautomático.
Y ese calibre lo he encontrado en armerías míl cartuchos por unos 200 euros una ganga.. cartuchos recargados pero es lo mismo, nose que precio sea en España


:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Feb 2022 18:27

Jei2dk escribió:Un r15 en España yo no le veo sentido no puedes ponerle cargadores de alta capacidad ni pedir los permisos para ponerlo en modo militar.
Yo preferiría si fuera custom un 7.62x39 de cerrojo que esos si son legales en España, para el uso que se le un civil español alas armas va sobrado veo absurdo lo semiautomático.
Y ese calibre lo he encontrado en armerías míl cartuchos por unos 200 euros una ganga.. cartuchos recargados pero es lo mismo, nose que precio sea en España


COMO ERAN POCOS, PARIO LA ABUELA.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2022 18:56

Para que os echéis una risas, y de paso veáis al mas que peligroso, temido y armado Cristian, el muchacho sudaca eunuco de color (negro), exhibiendo parte de su su magnifico arsenal, y eso, no es nada, tiene además MAC10, media docena de AK´s, hasta un U, pistolas a mazo mogollón, bueno en fin, un pavo con el que hay que andarse con ojo.......... :lol:
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Feb 2022 20:26

manolosolo escribió:Para que os echéis una risas, y de paso veáis al mas que peligroso, temido y armado Cristian, el muchacho sudaca eunuco de color (negro), exhibiendo parte de su su magnifico arsenal, y eso, no es nada, tiene además MAC10, media docena de AK´s, hasta un U, pistolas a mazo mogollón, bueno en fin, un pavo con el que hay que andarse con ojo.......... :lol:
Saludos.


Pertenece a alguna MARA?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2022 20:32

Sera con el practican las palizas, porque otra cosa, es que dudo que esas armas sean reales, con un punto rojo de los chinos de 15 €. Además, un día pone una foto en la que esta todo tatuado, y a la siguiente, ya no tiene tatuajes.... :lol:
Saludos.

Pepemail00
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2022 17:00
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepemail00 » 18 Feb 2022 00:26

Hola :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jei2dk » 18 Feb 2022 11:31

Todos sabemos que España es todo ilegal yo no Estoi en España, pero yo creo que con la licencia que te piden pisocotecnico y todo ese trámite eterno puedes tener y comprar lo que te venga en gana.
Cartuchos recargados lo mismo que el original pero no las misma prestaciones no vas a ir ala cárcel por eso :police-smiley:

:lol:

Y sigo pensando que un ar 15 y cualquier arma con características militar no tiene ningún sentido en España pero casa uno con su dinero lo que quiera

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jei2dk » 18 Feb 2022 11:57

Manolosolo a ese de la foto también le gusta los norincos :lol:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 18 Feb 2022 16:05

Jei2dk escribió:Todos sabemos que España es todo ilegal yo no Estoi en España, pero yo creo que con la licencia que te piden pisocotecnico y todo ese trámite eterno puedes tener y comprar lo que te venga en gana.
Cartuchos recargados lo mismo que el original pero no las misma prestaciones no vas a ir ala cárcel por eso :police-smiley:

:lol:

Y sigo pensando que un ar 15 y cualquier arma con características militar no tiene ningún sentido en España pero casa uno con su dinero lo que quiera

Chavalote vender munición recargada también es ilegal

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jei2dk » 18 Feb 2022 16:40

Eso para mí es absurdo, si lo recarga una persona que entiende no hay problema, pero si en España es ilegal hay que respetar las leyes.
Yo seguiré comprando municion recargada por que sale mucho más barato y para mí es legal.
Cuando Manolo sea presidente será legal todo :lol:

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Dic 2019 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor suomikp31 » 18 Feb 2022 18:28

Mare mia como esta el patio....


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados