antares308 escribió:YUNK escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ que las Molot son más tácticas/combate
![]()
![]()
![]()
![]()
......... que las Saigas son de juguete.......son la misma arma, mismo diseño, lo que cambía de una a otra son las terminaciones, el cual en las Molot está por encima, no que las Saigas sean malas pero está un poco por encima las Molot.
![]()
https://www.thefirearmblog.com/blog/201 ... otgun/amp/
viewtopic.php?t=1092355
viewtopic.php?t=507126
muy bonitas es una VEPR12 modificada por MOLOT
Esta es una de mis SAIGAS modificada por mi
con piezas de Israel y Rusia y tengo los frenos de bocas de ipsc de los cuadrados
20200921_145753.jpg
ahora que yo te he mostrado una de mis SAIGAS muéstrame una de las tuyas
un saludo
Tú tienes de todo lo que hablas ?????....... no hace falta poseer una Saiga para poder hablar de ellas, las revistas especializadas no poseían ninguna y probaban de todo.
Que poseas una Saiga y que digas lo que dices de las Molot es por mucha Saiga que tengas perdoname pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo he tenido la gran suerte de probar tanto Saigas ya sean escopetas como fusiles y Molot igual, claro está no aquí en este país, por eso de querer comprar hace años un Molot. Te vuelvo a repetir que Saiga y Molot es el mismo diseño, el mismo arma lo que cambia son las terminaciones y lo mismo que es táctica y de combate una Molot es una Saiga.
MOLOT es una empresa que se dedica a modificar ARMAS eso mismo lo puede hacer cualquiera
nueno cualquiera que no este viendo la armas de molot como si fueran únicas