Adler Jager ap 80
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Re: Adler Jager ap 80
Borrado
Última edición por jcarnoto el 28 Jun 2022 11:43, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Son replicas que ya no se fabrican hace decadas. Su mercado fue escaso y los repuestos dificiles siempre.. Yo creo que he tenido 5 distintas.(Ak, Famas, Galil).. Actualmente me quedan 2
El despiece es muy facil, para la limpieza basica y acceso al cañon. un despice profundo no es necesario. si no es por una rotura. La aguja es facil de extraer y remplazar por una pieza similar, pues son dadas a romper, solo hay que sacar pasadores.
Saludos
El despiece es muy facil, para la limpieza basica y acceso al cañon. un despice profundo no es necesario. si no es por una rotura. La aguja es facil de extraer y remplazar por una pieza similar, pues son dadas a romper, solo hay que sacar pasadores.
Saludos

Borrado
Última edición por jcarnoto el 28 Jun 2022 11:43, editado 1 vez en total.
Alguien de aquí puede venderme un cargador? Compre hace un año una en subasta y no traía. Ni la he probado.
Gracias
Gracias
jcarnoto escribió:Si, es la misma, creo que me va a valer de ayuda.
No se si al final tendré que comprar algún repuesto.
Sabes donde se pueden conseguir?
Muchas gracias de antemano .
por si te sirve: https://www.gunpartscorp.com/category/a ... er/ap-80-2
hola titodre, tengo 2 cargadores de 30€ te podría vender uno! as conseguido ya? saludos!
Hola que tal. Pues no, aun no he encontrado nada aquí en España. En el extranjero es relativamente fácil y barato pero la importación es muy complicada.
Dime por privado cuanto pides. Gracias por el ofrecimiento.
Dime por privado cuanto pides. Gracias por el ofrecimiento.
- Reincidente
- Usuario Baneado
A veces se ven repuestos para éstas carabinas en Francia: https://www.naturabuy.fr/
Tuve una igual y era sorprendentemente precisa.
Tuve una igual y era sorprendentemente precisa.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tuve una también hace 20 años y la vendí, no tienen solera ya estas armas.. Los repuestos jodidos ya son armas antiguas y superadas no se fabrican, en su tiempo tuvieron su pedigre. Si se te rompe alguna pieza mal asunto... Mira en foros.

topp escribió:Yo tuve una también hace 20 años y la vendí, no tienen solera ya estas armas.. Los repuestos jodidos ya son armas antiguas y superadas no se fabrican, en su tiempo tuvieron su pedigre. Si se te rompe alguna pieza mal asunto... Mira en foros.
mi opinion: algunas Adler o Armi Jager van ya casi para 50 años, que se dice pronto (la produccion fue desde los 70 a los 90) y hoy en dia son de las pocas carabinas 22lr semis que todavia circulan y presumen de combinar madera y metal a partes iguales: en especial las AP80 (AK47), AP884 (Galil) y AP85 (Famas). Actualmente hay pocos o ningun equivalente debido a la presencia de polimeros y otros materiales por doquier. Una Jager se disfruta de una forma que otras carabinas de inspiracion militar mas modernas no pueden ofrecer. Lo de la precision va por barrios y el uso de 'iron sights' y la ausencia de railes para accesorios y visores es algo que a algunos logicamente no les gusta y a otros precisamente es lo que mas les atrae. Aunque tambien gracias al boom de los accesorios airsoft puedes todavia hacer cosas con una Jager que antes no se podia. Yo tengo una AP80 sin florituras y una AP85 con un visor Barska 4x20mm carry handle estilo retro que parece hecho a medida. Tema cargadores depende, todo el mundo se queja pero no son imposibles de conseguir, van circulando y se pueden traer de Francia, Italia e incluso USA si sabes comprar. Es cierto que es un tipo de carabina que agradece el cargador de 30 y el modelo que viene con un revestimiento exterior mas ancho es el que hace lucir la carabina mucho mas. Tema repuestos, los externos complicado y los internos tienes que tratar con un armero. Las Jager son un tema aparte (para lo bueno y lo malo) y en general falta documentacion, descpieces, etc. pero son de lo mas atractivo para un determinado publico en el que me incluyo sin problema. Cuando una se pone en venta no suele durar mucho disponible. Quizas se meceren un Foro dedicado y no seria una mala idea hacer eso.
Nadie tiene uno para venta?
Saludos
Saludos
- Reincidente
- Usuario Baneado
TitoDre escribió:Nadie tiene uno para venta?
Saludos
Así buscando rápido:
viewtopic.php?f=71&t=1093294&hilit=adler
viewtopic.php?f=71&t=1131037&p=4094804&hilit=adler#p4094804
De nada.

Gracias por los enlaces, estuve dándole vueltas al subforo de segunda mano pero no las ví.
Las venden completas, yo lo que necesito es un cargador, que la mía la compré sin.
Sigo buscando. Gracias!
Las venden completas, yo lo que necesito es un cargador, que la mía la compré sin.
Sigo buscando. Gracias!
- Reincidente
- Usuario Baneado
TitoDre escribió:Gracias por los enlaces, estuve dándole vueltas al subforo de segunda mano pero no las ví.
Sigo buscando. Gracias!
Los cargadores son complicados de encontrar, sobre todo los de 30 disparos. A veces se ve alguno en Francia, mira a ver si en https://www.naturabuy.fr/ hay alguno.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”