Campo La Bastida (Toledo)
Campo La Bastida (Toledo)
Amigos, ¿Sabéis algo sobre el futuro de este campo de tiro?. Lo último que se, es que se convocó una manifestación para hacer patente la falta de noticias claras. No soy de Toledo aunque usuario de este campo. Saludos
Re: Campo La Bastida (Toledo)
yo también soy usuario.
parece ser que la diputación (propietaria) quiere externalizar la gestión del mismo. cómo necesita hacer obras urgentes y no hay money, o no quieren invertir, han pensado que lo mejor es que invierta una empresa privada y nos apañemos con ellos...
hasta septiembre no abren...
yo tengo el abono anual y pienso reclamar la devolución de la parte proporcional a los meses que no he podido usar las instalaciones.
parece ser que la diputación (propietaria) quiere externalizar la gestión del mismo. cómo necesita hacer obras urgentes y no hay money, o no quieren invertir, han pensado que lo mejor es que invierta una empresa privada y nos apañemos con ellos...
hasta septiembre no abren...
yo tengo el abono anual y pienso reclamar la devolución de la parte proporcional a los meses que no he podido usar las instalaciones.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
Se lo ha quedado la federación de tiro olímpico, y está restaurando las instalaciones (máquinas de plato, etc) , teóricamente tengo alguna info por ahí que creo que no tardarán en abrirlo .

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

a los que tenemos pagado el abono anual (100€), la diputación nos va a devolver 80.- previa reclamación.
los actuales gestores van a cobrar por lo que resta de año (4 meses) 40,-€... esto supone, con la cuenta de la vieja, 120,- al año. una subidita del 20%, ya que los tiradores nos lo podemos permitir...
los actuales gestores van a cobrar por lo que resta de año (4 meses) 40,-€... esto supone, con la cuenta de la vieja, 120,- al año. una subidita del 20%, ya que los tiradores nos lo podemos permitir...
LUNES Y MARTES CERRADO TODO EL DIA
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES ........... DE 16 A 20 HORAS
SABADOS Y DOMINGOS .......................... DE 10 A 20 HORAS
los nuevos horarios que ha puesto la Federacion
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES ........... DE 16 A 20 HORAS
SABADOS Y DOMINGOS .......................... DE 10 A 20 HORAS
los nuevos horarios que ha puesto la Federacion
Pués con esos horarios yo me tendré que buscar otro campo sintiendolo mucho ya que este me gustaba.
Respecto a los horarios, se han modificado.
Lunes y martes siguen cerrados.
Los demás días 10.00-14.00/16.00-20.00
No se nada más, pero no pinta bien...
Lunes y martes siguen cerrados.
Los demás días 10.00-14.00/16.00-20.00
No se nada más, pero no pinta bien...
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podria ser peor, hay campos que en el horario te quitan dos dias y medio y en los que solo se puede tirar con rifle uno, laboral además.
debido a las protestas presentadas en la Diputación, contra el horario del Campo de tiro anunciado por la Federación de Tiro de Castilla la Mancha, que le mantenía cerrado todas las mañanas salvo sábado y domingo, en el día de ayer hubo una modificación, quedando como sigue.
· LUNES Y MARTES CERRADO TODO EL DIA
· EL RESTO DE LA SEMANA SE ABRE DE 10 A 20 HORAS
se supone que en la temporada de invierno el cierre será a las 18 horas
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad, el horario no me parece nada mal... por otro lado, ¿sólo hacen tiro al plato, o hay galería? En su web parece lo primero...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:La verdad, el horario no me parece nada mal... por otro lado, ¿sólo hacen tiro al plato, o hay galería? En su web parece lo primero...
También hay galería, de arma corta 25 metros, de larga 50 y 100
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alex4570 escribió:JJWinchester escribió:La verdad, el horario no me parece nada mal... por otro lado, ¿sólo hacen tiro al plato, o hay galería? En su web parece lo primero...
También hay galería, de arma corta 25 metros, de larga 50 y 100
Recibido, gracias!
bueno, pues he estado la pasada semana en La BAstida a pagar la nueva cuota para lo que resta del año... 65 lereles. Eso sí, el servicio de la zona de precisión sigue, más de un año despues fuera de servicio, así que a mear a la tapia o entre los coches aparcados...
Me parece bien que a los federados de castilla La Mancha les hagan un detalle..., pero me parece abusivo lo que nos han subido a los demas. Por supuesto ya he mandado una queja a la Diputación.
Dejo la nueva tarifa:
Federado de CLM
año 2020 año 2021
Cuota anual campo Precisión 100 € 120 €
(40€ por lo que resta de año 2020)
cuota diaria uso campo 13 € 20 €
blancos nada 0,50 €
NO Federados en CLM
año 2020 año 2021
Cuota anual campo Precisión 100 € 190 €
(65 € por lo que resta del año 2020)
cuota diaria uso campo 13 € 25€
blancos nada 0,50 €
ARMERIAS
CON domicilio en CLM, cuota 2020 100 € ; cuota 2021 300 €
SIN el domicilio en CLM, cuota 2020 150 €; cuota 2021 450 €
creo que no deja de ser una cacicada.
y, ademas, me resulta curioso que la nueva sede de la Federación de Castilla La Mancha se encuentre en el mismo lugar que la sede de un club de tiro privado.... ¿amiguismo? ¿deditis?... sinceramente, creo que la Diputación se ha colado en su decisión de externalizar la gestión.
Me parece bien que a los federados de castilla La Mancha les hagan un detalle..., pero me parece abusivo lo que nos han subido a los demas. Por supuesto ya he mandado una queja a la Diputación.
Dejo la nueva tarifa:
Federado de CLM
año 2020 año 2021
Cuota anual campo Precisión 100 € 120 €
(40€ por lo que resta de año 2020)
cuota diaria uso campo 13 € 20 €
blancos nada 0,50 €
NO Federados en CLM
año 2020 año 2021
Cuota anual campo Precisión 100 € 190 €
(65 € por lo que resta del año 2020)
cuota diaria uso campo 13 € 25€
blancos nada 0,50 €
ARMERIAS
CON domicilio en CLM, cuota 2020 100 € ; cuota 2021 300 €
SIN el domicilio en CLM, cuota 2020 150 €; cuota 2021 450 €
creo que no deja de ser una cacicada.
y, ademas, me resulta curioso que la nueva sede de la Federación de Castilla La Mancha se encuentre en el mismo lugar que la sede de un club de tiro privado.... ¿amiguismo? ¿deditis?... sinceramente, creo que la Diputación se ha colado en su decisión de externalizar la gestión.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, ya se sabe que los señoritos de Madrid están para sacarles los cuartos...
Por cierto que a 25€ el día suelto, para los madrileños que quieran ir un día es mejor Valdemoro. Eso sí, no tiene galería de 50 m, su principal e inexplicable carencia.
Por cierto que a 25€ el día suelto, para los madrileños que quieran ir un día es mejor Valdemoro. Eso sí, no tiene galería de 50 m, su principal e inexplicable carencia.
El horario siempre ha sido el mismo, desde que se hizo cargo la Federacion de CLM, no se ha cambiado en ningún momento, ni por quejas de nadie, ni por cualquier otra cosa.
nueve11 escribió:debido a las protestas presentadas en la Diputación, contra el horario del Campo de tiro anunciado por la Federación de Tiro de Castilla la Mancha, que le mantenía cerrado todas las mañanas salvo sábado y domingo, en el día de ayer hubo una modificación, quedando como sigue.
al principio no habría por las mañanas
Estuve el primer día de apertura tras la pandemia a las 12:30 de la mañana y pude practicar sin ningún problema, estaba abierto y anunciado en el tablón de la entrada de precisión el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Lo digo porque lo experimente y lo ví con mis propios ojos.
Lo digo porque lo experimente y lo ví con mis propios ojos.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es cierto que han retirado las mesas de tiro para el rifle?
Sin las mesas, aparte del suelo (coñazo), poca opcion queda para tirar con el rifle......pq llevar una mesa plegable tampoco es una cosa muy util....
Sin las mesas, aparte del suelo (coñazo), poca opcion queda para tirar con el rifle......pq llevar una mesa plegable tampoco es una cosa muy util....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”