Hola, me gustaria preguntarte un par de cosillas Morpheus, yo tengo un sako finnfire p94s (cañon bull barrel, el modelo varmint) y me da un peso de 3.650Kg + monturas y optica ,cuando el fabricante dice que pesa 3.3kg. Yo queria tirar en Stock BR-50 pero se me va el peso, las personas que conoces tu que usan el sako finnfire p94s el cañon es el normal o el bull barrel??. Tienes alguna referencia del Sako Quad Heavy barrel con culata sintetica, el fabricante dice que pesa 3.2kg pero ya no me fio.
Gracias
tiro de precision
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: tiro de precision
Hola neker, yo no tengo 18 tengo muchos más, jaja, bueno te cuento tengo cuatro rifles dos del 30.06, uno con visor y el otro es un expres sin visor solo con miras, un 308 monotiro sin visor, te aseguro que se disfruta muchisimo más solo con las miras y alzas del rifle nada de visores, se tira a 100 m, indistintamente de ser cazador, hace un mes que me federe en un club de tiro, ahi si que disfruto tirando, pero sabes al final lo que hice comprarme una carabina de cerrojo del 22, y eso es una pasada, además del precio de la munición, con 22 te artas de tirar y sin retroceso, con 30.06 y 308 tirar 20 balas seguidas si no llevas protección te sale un moradoooooo
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn
el pasdo fin de semana se celebro el campeonato de España 2008.
Primer clasificado una breno cz 452 de luxe, segundo una sako warmint y tercero una sako quard. En stok , en open sino me equivoco una anchuz
el pasdo fin de semana se celebro el campeonato de España 2008.
Primer clasificado una breno cz 452 de luxe, segundo una sako warmint y tercero una sako quard. En stok , en open sino me equivoco una anchuz
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
Si Formula, es una pasada, la cz 452 luxe, del 22 es la que yo tengo y te aseguro que tirar con ella es una gozada
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
la mia es capaz de hacer esto
la mia es capaz de hacer esto
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una pasada, por cierto donde me puedo informar del reglamento de tiro con carabina del 22, es decir, distancia de tiro, posición, con o sin visor, etc, o si tu me puedes poner al día de esto, gracias
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
perdona en la tardanza, pero estos dias no he tenido tiempo. Puedes dirigirte a la pagina de la real federacion de tiro olimpico, o a la pagina de la federacion de tiro de Valenciana y encontraras todos los reglamentos. Yo solo conozco el que practico, que es br50. Son tiradas con carabina del 22, con visor a 50 mts apoyados en torretas.
perdona en la tardanza, pero estos dias no he tenido tiempo. Puedes dirigirte a la pagina de la real federacion de tiro olimpico, o a la pagina de la federacion de tiro de Valenciana y encontraras todos los reglamentos. Yo solo conozco el que practico, que es br50. Son tiradas con carabina del 22, con visor a 50 mts apoyados en torretas.
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
ok, gracias por la información, yo es que tiro a 100 m, sin visor y depie sin apoyo
- Juan_Xixon
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
Pueeesss...asi a simple vista, y si no me han aumentado las dioptrías, yo diría que si es ese.
Fíjate qué grosor tiene ese "tocho" en la recámara para sólo un 22. Es un arma estupenda con la que podrás tirar muy bien. De hecho (y sin que te enfades, ojo ;) ) hasta que pasen unos años, va a tirar siempre mejor ella que tú. Es decir: que si a alguien se le van los tiros, va a ser por tí, no por la carabina. Ojalá llegues a ponerla "en apuros". Eso diría mucho de tu evolución como tirador.
¡Hala, ya tienes arma!. Ahora, a buscar un buen visor y a desbocar el centro de la diana...;)
.
¿Que visor le viene bien a este rifle y a esta modalidad de tiro?
Un saludo!
Juan Pedro
 HONOR Y LEY Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”