Novato en .22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato en .22lr

Mensajepor sargentotito » 17 Jun 2008 23:22

Buenas. Actualmente tengo en "mi posesion" (Lo pongo entre comillas porque en realidad la licencia y las armas estan a nombre de mi padre, pero me voy a sacar la licencia) una Anschutz Semiautomatica y hace una semana he comprado una ONENA Mod. 500 de Cerrojo, no la he probado mucho pero parece que hace muy buenas agrupaciones.

Bueno eso ha sido una presentacion.

¿¿ Entonces en .22lr que "Marca" de cerrojo es la que mas PRECISION ofrece ?? Leyendo leyendo se que Norinco es lo peor por su bajo precio, CZ 452/453 tiene un monton de admiradores (Aunque tambien he leido que hay ciertos "problemas" con el 452 respecto al gatillo que es muy duro si no me equivoco y la gente opta por comprarse Kits de gatillos mas suaves, luego tenemos Anschutz que segun he leido es lo que mas se usa en BR y por ultimo el Sako este que a mi la verdad me quita un poco de confianza en la precision eso de los cañones intercambiables.

En cuanto a presupuesto me es lo de menos ya que cuando quiero comprar algo miro la calidad, en torno a 1.200€ estaria dispuesto a gastar.

Muchas gracias de antemano.

Estas son unas fotillos de la ONENA Mod.500 (No tiene un PERFECTO estado ya que la he comprado de segunda mano y por lo visto el anterior dueño no le hizo ni el mas minimo mantenimiento)
Imagen
Imagen
Imagen

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Novato en .22lr

Mensajepor txumitxurri » 18 Jun 2008 13:23

respecto a lo que dices de los cañones intercambiables yo tampoco me fio en que coserven toda la precision. yo e probao la cz 452 y es una pasada, lo del gatillo tampoco lo vi tan mal laverdad, pero bueno cambiarlo tampoco sale muy muy caro.

haces bien en cogerte una carabina de esta calidad por que sino luego te arrepientes y te terminas comprando una mejor. lo se por experiencia.
considrro recomendable Anschutz
esta es mi firma

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 18 Jun 2008 22:35

[citando a: txumitxurri]
haces bien en cogerte una carabina de esta calidad por que sino luego te arrepientes y te terminas comprando una mejor. lo se por experiencia.
considrro recomendable Anschutz

¿¿Te refieres a haber comprado la ONENA por 120€ en lugar de gastar mas de 300€ y luego quedarme con el "Es que por un poco mas..."??

Mejor algo economico de verdad para "Probar" y cuando me saque la licencia comprarme algo en serio.

Dandy1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dandy1 » 19 Jun 2008 14:06

Siempre me han dicho que si se puede, compren lo mejor y si no te va bien, te aseguro que la vendes rapidamente, es más, no hay ofertas de segunda mano. Siempre Anschütz de cerrojo, si es para precision.:-)
Saludos

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 19 Jun 2008 17:03

te cuento mi experiencia personal: tengo una norinco jw-25 comprada por capricho por ser imitacion del kar98. te puedo decir que no bajo del 8. por supuesto, la carabina es lo que vale, no es una cz pero tampoco es de lo peor como tu dices.

aun asi me parece que ese paston me parece exagerado para un cal .22.

por supuesto, debes de comprarte lo mejor que pueda tu cartera, porque si no luego te compras la mala y luego la buena.

lo dicho, que la norinco no es un hierro, tira bastante bien en buenas manos (por supuesto guardando las distancias con carabinas de alta gama y super estupendas como la anshtus (no se como se escribe) o la cz))

relojes web gratis

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 19 Jun 2008 22:14

Buenas. No he dicho que las Norinco sean un Hierro, simplemente he dicho algo que cae por su peso.... una carabina de 600/800€ no va a ser lo mismo que una de unos 200€ (Que ya el simple hecho de ser una replica de la KAR98 incluso ni siendo de fogueo ya merece la pena por lo bonita que es) y encima dispara .22lr ¿¿ Que quiero que encima gane competiciones de BR ?? Pues valgame Dios entonces para que "tirar" 600/800€ en otras que van a ser iguales o incluso peores ?? jejejejje.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 29 Jun 2008 23:24

La Onena es antigua pero va de maravilla, la Anschutz es una muy buena carabina, yo tengo una.
¿Quien te ha dicho que Norinco en carabinas es malo?, simplemente en Asia la mano de obra se paga a muy poquito con respecto a otros paises que es lo que encarece el producto, he tenido unas cuantas Norinco y sde ninguna he tenido queja.
Supon que querras tirar a BR 50 ¿Open o Stock?, ¿que el arma gane competiciones?, no amigo, estas muy equivocado, las competiciones las gana el tirador, los dieces se hacen de la muñeca hacia atrás, además ¿no crees que seria un poquito aburrido que fueran las armas las que ganaran?, comprariamos la mejor (no la mas cara) y seriamos campeones.
No te queda que aprender.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Jun 2008 21:22

[citando a: Antonio1955]
La Onena es antigua pero va de maravilla, la Anschutz es una muy buena carabina, yo tengo una.
¿Quien te ha dicho que Norinco en carabinas es malo?, simplemente en Asia la mano de obra se paga a muy poquito con respecto a otros paises que es lo que encarece el producto, he tenido unas cuantas Norinco y sde ninguna he tenido queja.
Supon que querras tirar a BR 50 ¿Open o Stock?, ¿que el arma gane competiciones?, no amigo, estas muy equivocado, las competiciones las gana el tirador, los dieces se hacen de la muñeca hacia atrás, además ¿no crees que seria un poquito aburrido que fueran las armas las que ganaran?, comprariamos la mejor (no la mas cara) y seriamos campeones.
Un saludo.

En principio con ir a un campo de tiro y pegar unos tiros me conformo ya que yo no tengo licencia sino que la tiene mi padre, asi que iriamos los 2 a pegar unos tiros y ya esta.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 30 Jun 2008 21:49

[citando a: Antonio1955]

Hasta cierto punto estoy deacuerdo contigo, pero eso de que el arma no es importante discrepo bastante.
Como ejemplo pregúntale a alonso si el coche es importante, por muy buen piloto que sea, no es lo mismo tirar con un kelvy que con una Breno por muy buen tirador que sea uno, a veces un poco hace mucha diferencia.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 08 Jul 2008 10:57

Hola, yo tengo una Cz 452 y efectivamente el gatillo va un poco duro, pero aún así va de lujo. Yo le he cambiado el muelle del disparador por uno de "ferretería" y ha ganado un montón. Para rizar el rizo, le ha puesto un suplemento al eje de la pieza del disparador (ese kit que venden en USA, pero yo me lo he hecho) y ahora, va suave, suave. Para resumir no hace cacahuetes, sino pistachos.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”