HK416 22lr
HK416 22lr
Tras darle muchas vueltas a que carabina táctica del 22lr adquirir, finalmente me decidí por la HK416 fabricada por Walther, ahora falta decidir a que campo asociarme cerca de Valencia para poder disfrutarla. Dejo una foto que le hice en tienda a falta de recibir la guía y poder recogerla, en cuanto la tenga en casa colgaré algunas fotos mas y mis impresiones. Un saludo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HK416 22lr
Muy bonita parece la original.
Cuando la tengas entra en este hilo y cuelga las fotos y tus impresiones y así estarán todas juntas estas bellezas del 22lr. Saludos
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... ?start=560
Cuando la tengas entra en este hilo y cuelga las fotos y tus impresiones y así estarán todas juntas estas bellezas del 22lr. Saludos
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... ?start=560
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Hola! alguien quiere vender su Hk 416? Saludos!
Vente a Náquera, Jomiper. Tenemos una pequeña zona de entrenamiento de IPSC para pistola, sin movimiento porque tiene sólo el ancho de dos o tres puestos, pero hay metales hasta 20 o 25 m. En principio es para pistola, pero no creo que haya problema con una saut del .22 lr. Todo está en preguntarlo.
La otra alternativa es Liria. No sé cómo tiene ahora lo de IPSC. Del otro lado está Silla, que no sé si admite arma larga saut.
Saludos.
JW.
La otra alternativa es Liria. No sé cómo tiene ahora lo de IPSC. Del otro lado está Silla, que no sé si admite arma larga saut.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El post original de Jomiper es de hace 5 años, espero que haya encontrado donde tirar... 

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”