Eremita escribió:Chemi _Refogs escribió:La verdad es que [...]
Saludos.
Buenas Chemi _Refogs y a quién pueda interesar jejeje.
No comentaré [...]
Me centré en el modelo que me pusiste. El MTR por ser el que menos me sonaba y el supuesto heredero de la recámara del MPR.
Un Kit-Kat para decir que no os extrañe si le habláis de una "recámara match" a un armero y no sepa lo que es. Habrán oído hablar de cañones match, pero de las recámaras no.
Bien. El MTR es el MBR pero más táctico, por eso lleva la recámara del MBR. Parte metálica y mecánica igual, diferente cuerpo.
El MBR es el único (a la espera de la confirmación por parte de CESKA) que tiene la recámara match.
Los demás modelos no. Por más que digan en la página ZZUB. CZ que ponen al MBR como ejemplo. Ya que en esa página el MTR no aparece.
Otra cuestión es que las páginas de USA y las de aquí no son del todo iguales aunque compartan diseño y parte del contenido, algo lógico dadas las diferencias de legislación, pero sorprende que el MTR no aparezca en la de aquí pero si esté en nuestras armerías.
[...]
Gracias.
Un saludo.
Hola, Eremita:
Sólo por no liarnos...

La antigua dirección cz-usa.com redirecciona a czub.cz. Estarán de cambios, porque es sitio de CZ es de nuevo diseño.
En el sitio web de CZ, ya sea en español o ya sea en ingles, sólo veo los modelos CZ 457 LRP y CZ 457 MTR. De la lectura se deduce que la MTR tiene cañón (o recámara) tipo "MATCH" y que, más tarde, salió la LRP a la que le dotaron también de ese tipo de cañón.
No veo por ningún lado el modelo MBR ni el MPR que mencionas, pero el modelo MTR sí que aparece...

Bueno, a ver que te cuentan los checos.
Saludos cordiales.