También tengo la opción de coger 2 rifles uno para caza en batida y otro para lo demas con un limite de 2.500€-3.000€ y alternar el visor
y de visor e mirado el delta Titanium HD 2,5-15x50 o 4-24x50 que con torreta balística andará por 1.000€ - 1.100€ aproximadamente no se si calidad precio hay algo mejor, también alguno en el foro comento que las había traído desde paginas de Polonia a mitad de precio y si fuera así me podría ir a otra bastante superior agradecería un privado con la tienda donde se puedan comprar.
soy un mar de dudas me podríais echar una mano para decidirme? eso de ser zurdo y cazador es una jodienda, no se si seria mejor un 30-06 o que calibre para montería o batida y un 6.5 creedmor en cerrojo para rececho/espera/precisión a 300 y 1000 metros o si es mejor cerrojo o semi para batida y montería
yo hasta ahora he ido a 2 monteria con una mosberg 500 con cañon estriado y cartucho de bala y pega, pero queria coger un rifle o 2 para completar el armero y tener mas opciones para ir de caza o a tiro a larga distancia
Un Saludo y perdonad por el tocho pero me estoy volviendo loco y soy todo dudas