Hola a todos y mis mejores ánimos.
He adquirido un visor Z6 de segunda mano con torreta balística y mirando la calculadora de Swarovski me pregunta la altura del visor sobre el cañón.
¿Podríais indicarme la manera correcta de medirla? No sé si se refiere al centro de la óptica sobre el cañón o a la parte baja del visor sobre el cañón...
Gracias de antemano
Altura visor para programa balístico
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Altura visor para programa balístico
de centro del cañon a centro del visor
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muchas gracias por tu respuesta.
Una idea que se me ocurre es:
pegar una cinta métrica en una pared, usar una bala laser, apuntar con el visor a muy corta distancia al O de la cinta lo mas perpendicular posiible (90 º) y donde marque el laser será la distancia entre el centro de la cruz y el cañón.
No lo he probado, pero me parece que sería una forma facil, rapida y bastante exacta
Saludos
pegar una cinta métrica en una pared, usar una bala laser, apuntar con el visor a muy corta distancia al O de la cinta lo mas perpendicular posiible (90 º) y donde marque el laser será la distancia entre el centro de la cruz y el cañón.
No lo he probado, pero me parece que sería una forma facil, rapida y bastante exacta
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sería raro que pudieses enfocar con el visor a una pared pegada al cañón. Es mucho más fácil pie de rey y mides como te han dicho de centro de cañón a centro de visor.
--
Saludos.
Saludos.
Gracias, con el pie de rey es como lo medía. Pero me venía la duda si en lugar del centro del cañón podia referirse a la parte alta del mismo.
Ahora a confirmar que lo hemos graduado bien en el campo de tiro.
Ahora a confirmar que lo hemos graduado bien en el campo de tiro.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”