nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 07 May 2020 02:26

IsraelMS escribió:La única que soy capaz de ver es ésta: https://www.brownells.es/625-HANDGUARD- ... -160301116

Es para .625, y el único comentario dice lo siguiente: "These caps are for barrels that are .625 diameter at the gas port. I was in a hurry ordering parts to finish armory work on three departmental weapons. Did not read the Q&A. My mistake. Should have looked up the listed weapon model. Trying to help others from being stupid too. Round with no grenade launcher cuts. Excellent finish." Si el diámetro del cañón en el gas port es como el que se puede medir en el gas block entre las dos 'ramas' del triángulo, el mío es más ancho de .625, o sea que no vale :(
El AR-15 es una plataforma que me gusta, pero tiene letra pequeña por todas partes 8) Para la gente que empieza con ella como yo puede ser bastante complicado.


https://www.brownells.es/AR-15-ROUND-HA ... -231000124

https://www.brownells.es/755-HANDGUARD- ... -160301762

Estos deberían valer

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 07 May 2020 10:19

Gracias. Anoche puse en el buscador handguard caps, tapas de guardamanos, tapas, etc... Y no me salía más que la otra. :lol:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 07 May 2020 11:36

Pero ojo con la handguard cap que quieres poner, depende del guardamanos que tengas, si pretendes instalar el mismo guardamanos que llevabas puesto con la handguard cap triangular, no vas a poder. O cambias a un guardamanos que se adapte a ese handguard cap o sigues dejando la triangular, ¿eso lo tienes claro?.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 07 May 2020 11:47

Por si no lo ves, te ilustro visualmente que siempre es más fácil de entender.
Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 07 May 2020 16:09

Strongresolve escribió:
papaoso escribió:
JoNaK escribió:
Que problema te dio?el paralax?


Si, lo ponía a tiro a 50m y luego se iba el tiro a 30 cm, según movias el ojo el cambiaba de lugar el punto.


Un EXPS3 Original?

Es raro porque Eotech cambio el diseño para ajustar la zona libre de paralelaje al tamaño de la ventana, y las miras holográficas por laser son menos susceptibles que las reflex y los puntos rojos a este error.


Si si, totalmente original, hablé con ellos me dijeron que se lo enviase y así lo hice, al poco me enviaron un talón incluyendo los gastos de envío, (parte de los gastos).
Muy serios, lastima ya que la verdad es que me gustaba mucho.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 08 May 2020 10:31

Parachut escribió:Pero ojo con la handguard cap que quieres poner, depende del guardamanos que tengas, si pretendes instalar el mismo guardamanos que llevabas puesto con la handguard cap triangular, no vas a poder. O cambias a un guardamanos que se adapte a ese handguard cap o sigues dejando la triangular, ¿eso lo tienes claro?.

Un saludo.



Para eso es, para cambiar el guardamanos. Si no, ni la toco :wink:

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 10 May 2020 12:14

papaoso escribió:
Strongresolve escribió:
papaoso escribió:
Si, lo ponía a tiro a 50m y luego se iba el tiro a 30 cm, según movias el ojo el cambiaba de lugar el punto.


Un EXPS3 Original?

Es raro porque Eotech cambio el diseño para ajustar la zona libre de paralelaje al tamaño de la ventana, y las miras holográficas por laser son menos susceptibles que las reflex y los puntos rojos a este error.


Si si, totalmente original, hablé con ellos me dijeron que se lo enviase y así lo hice, al poco me enviaron un talón incluyendo los gastos de envío, (parte de los gastos).
Muy serios, lastima ya que la verdad es que me gustaba mucho.
saludos.

Eso fue lo que salvó a Eotech,el devolver el dinero y asumir responsabilidades en lo que hicieron,se arriesgaron,podian haber petado pero hicieron lo correcto al final.
De hecho el USSOCOM los volvió a elegir hace unos años a pesar de la que se lió tras arreglar todos los problemas que tenian

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 11 May 2020 02:34

pyotr escribió:
papaoso escribió:
Strongresolve escribió:
Un EXPS3 Original?

Es raro porque Eotech cambio el diseño para ajustar la zona libre de paralelaje al tamaño de la ventana, y las miras holográficas por laser son menos susceptibles que las reflex y los puntos rojos a este error.


Si si, totalmente original, hablé con ellos me dijeron que se lo enviase y así lo hice, al poco me enviaron un talón incluyendo los gastos de envío, (parte de los gastos).
Muy serios, lastima ya que la verdad es que me gustaba mucho.
saludos.

Eso fue lo que salvó a Eotech,el devolver el dinero y asumir responsabilidades en lo que hicieron,se arriesgaron,podian haber petado pero hicieron lo correcto al final.
De hecho el USSOCOM los volvió a elegir hace unos años a pesar de la que se lió tras arreglar todos los problemas que tenian


Y que es de los pocos visores que hay que por la noche se ve bien la retícula con NVG.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Sygil » 12 May 2020 12:15

buenas tengo un adc m5 en 222 y necesito recambio de los gas rings sabéis donde puedo conseguirlos? y si alguien que tenga uno es normal en este ar15 que se piquen las estrías del extractor por la parte interna y hagan alguna rebaba...

gracias

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7069
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 12 May 2020 12:25

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Sygil » 12 May 2020 12:36

una de ellas la que se ve en la foto tiene la obertura agrandada porque le falta material, me la encontre enganchada a la superior como si hubiera quedado pinzada

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2020 12:55

No es normal no, para nada. Ya hemos dicho anteriormente varios compañeros lo que ocurre con los ADC, que es el peor AR 15 que a entrado en España con diferencia.
Hemos compartido experiencias y opiniones de varios usuarios para que no sean opiniones sin fundamento.
Lo mejor que puedes hacer es comprar un carrier group completo y dejar ese para evitar que los folios se los lleve el aire y eso sí, luego dar gracias si no hay problema en la alineación o tolerancia de la barrel extension.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 12 May 2020 12:59

Sygil escribió:buenas tengo un adc m5 en 222 y necesito recambio de los gas rings sabéis donde puedo conseguirlos? y si alguien que tenga uno es normal en este ar15 que se piquen las estrías del extractor por la parte interna y hagan alguna rebaba...

gracias
IMG20200511123002.jpg


Las maetido mucha caña al AR ? veo mucha marca en el diente de la cabeza de la foto , el extractor esta marcado como el "diente" de la cabeza que se ve en la foto mas rebaba? parece como si al entrar al barrel extension tocara demasiado con alguna pared.

Te puedo hablar del AR que tengo con mas disparos, cerca de 5k y no esta tan marcado y libres de rebabas, el gas ring se suele cambiar cuando metes el bolt en el bolt carrier , lo pones boca abajo y cuando con la misma gravedad y peso caiga es que estan gastados.

PD: Las anillas las consigues en brownells , compra las colt mismo que estan tiradas

Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Sygil » 12 May 2020 13:15

no se solucionaria cambiando solo el bolt en vez de todo el conjunto? ya que tienen varios modelos en la web he visto y supongo que diferente calidades supongo...

saludos

Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Sygil » 12 May 2020 13:18

JoNaK escribió:
Sygil escribió:buenas tengo un adc m5 en 222 y necesito recambio de los gas rings sabéis donde puedo conseguirlos? y si alguien que tenga uno es normal en este ar15 que se piquen las estrías del extractor por la parte interna y hagan alguna rebaba...

gracias
IMG20200511123002.jpg


Las maetido mucha caña al AR ? veo mucha marca en el diente de la cabeza de la foto , el extractor esta marcado como el "diente" de la cabeza que se ve en la foto mas rebaba? parece como si al entrar al barrel extension tocara demasiado con alguna pared.

Te puedo hablar del AR que tengo con mas disparos, cerca de 5k y no esta tan marcado y libres de rebabas, el gas ring se suele cambiar cuando metes el bolt en el bolt carrier , lo pones boca abajo y cuando con la misma gravedad y peso caiga es que estan gastados.

PD: Las anillas las consigues en brownells , compra las colt mismo que estan tiradas

perfecto mirare pues las anillas en brownells, estoy intentando contactar con adc haber que me comentan del desgaste prematuro... no llevaré mas de 300 disparos

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 12 May 2020 13:27

Yo esque en la foto que has subido del bolt sin el extractor, veo por una parte interna de los dientes muy marcado, tampoco se asta que punto puede ser normal pero con 300 disparos lo dudo que se tenga que poner hasi uno de los dientes.
Luego encima si dices que el extractor , esta hasi o peor incluso con rebaba? menos...

El gas ring se ve como dices que esta muy abierta la apertura , con 300 disparos tambien me parece raro, cuando tienes el bolt metido en el bolt carrier, haciendo el pequeño movimiento que tiene que hacer el bolt en el interior del bolt a carrier lo notas forzado? o es lo contrario?

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 12 May 2020 13:30

.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 12 May 2020 13:31

Sygil escribió:no se solucionaria cambiando solo el bolt en vez de todo el conjunto? ya que tienen varios modelos en la web he visto y supongo que diferente calidades supongo...

saludos


La cabeza del cierre es pieza fundamental, y nuestros amigos de verde no te van a dejar comprar otra que no sea ADC, cosas del tercer mundo...

Si el rifle está en garantía yo no me lo pensaba, a la armería de cabeza.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados