nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 Abr 2020 21:07

rgr00019 escribió:Mmmm... pues me dejais "planchao" :lol:
El Holosun 510c en varios foros americanos hay quien dice que lo prefiere a los Eotech a pesar de ser mas barato el reticle es super nitido en cualquier condicion y tiene todo lo que le pedirias a un red dot. El Vortex micro acaba de salir y esta ahi arriba con los magnifiers mas competitivos. Asi que de ruedas de bicicleta poco y baratas tampoco.
Otra cosa es si en tu opinion deberia de haber instalado una mira telescopica, pero para el uso que en principio quiero darle y teniendo en cuenta que es 300 BLK no creo que vaya a pegar muchos tiros a 500m.
En resumen, dentro de la configuracion red dot + magnifier sin ser top, si que estan ahi arriba.
Obviamente no hablo desde mi experiencia (que no tengo) sino por lo que he leido en otros foros de gente que si que los ha usado.




Tampoco estas montando chinorris..... tranquilo hay vida fuera de Eotech o Aimpoint....... yo tengo un Vortex sparc ar y un pst gen2 1-6×24 tambien de Vortex en el Barrett....... podia haber pillado un Vortex razor 1-6×24 ...... pues si pero no tendria la Mossberg 590a1........ es cuestion de prioridades y sobre todo de bolsillo........ cuando se tiene que llevar una familia adelante y el presupuesto para aficiones es limitado pasa eso........ a mi tambien me gustaria pillar un DD pero ahora mismo no puedo....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 22 Abr 2020 22:41

Ya quisiera tener yo un DD, aunque estéticamente no me guste mucho el acabado, pero yo gasto o intento gastar en la óptica algo acorde con en el arma, con respecto a los aumentos que debes poner en un AR, efectivamente tienen mucho que ver a la distancia que esté el objetivo, tu vista y otra cosa que yo tendría en cuenta es la forma en la vayas a tirar, como tu comprenderas, no vas a conseguir encontrar un objeto con un visor X60 si no estás en una posición totalmente estable, los visores de aumentos variables tienen que tener una muy buena calidad de lentes porque el juego de lentes le quita luminosidad. A mejores lentes más precio, suele pasar.
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.


Un saludo.
Última edición por GARMAN el 23 Abr 2020 04:10, editado 1 vez en total.

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 22 Abr 2020 23:17

Yo estuve viendo muchas reviews y estaba casi decidido por el Vortex hd gen 3, 1-10x24. Lo tenia todo, valido tanto a corta como a muy larga distancia y rapido de ajustar de una a otra, ligero para un x10... Lo dicho, estaba convencido hasta que vi el precio. :zombie2: Vaya susto me lleve

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 23 Abr 2020 00:09

Holosun, Primary, Bushnell, SIG... ahora también Browe...



Son todos el mismo visor (siento romperos la ilusión) mismas piezas, mismas lentes, misma electronica y muchas veces el mismo fabricante.

SIG lo único que hace es comprar las piezas en China y ensamblarlas en CT.

Los Vortex 1-6X24 HD Gen II son el mismo visor que el Sig Tango 6 y el Geissele. Diferente carcasa, permite misma lente y fabricante.

Aquí se adelanto Vortex, y por contrato todavía no pueden usar la tecnología del 1-6x24 HD E Gen II

Los puntos rojos de "gama media" aun tienen diferencias significativas, desde retención del Zero a variación del punto con la temperatura, paralelaje, duración de las baterías, reflejos, destellos, transparencia del cristal, respecto los de gama alta.

La diferencia es tan significativa que sinceramente, si puedes pagar los 100 o 150 EUR más que cuesta un Aimpoint PRO o un Trijicon MRO pillalo. Estos visores siguen estando a mucha distancia de los Aimpoint Top Tier como el T-2 o el CompM5, pero te quitas un montón de los problemas que he comentado antes.

Lo único que merece la pena de los Browe, Sig, Primary y demás es la garantía. Lo demás estás pagando lo mismo que por un visor de 60 EUR marca nisu.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 23 Abr 2020 13:10

Yo ahora mismo no tengo ninguno , pero he tenido 2 holosun en punto rojo y la verdad que ningun problema,0. Bien el paralax, nada de perdidas del cero, super ligeros... teniendo que opinar y comparar por las 4 veces menos que vale que un aimpoint un cacharro muy muy decente.

Por ejemplo , ni comparar al sightmark que tambien he tenido en "modelo" eotech , que era una locura el paralax y me duro bien poco.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 23 Abr 2020 14:46

JoNaK escribió:Yo ahora mismo no tengo ninguno , pero he tenido 2 holosun en punto rojo y la verdad que ningun problema,0. Bien el paralax, nada de perdidas del cero, super ligeros... teniendo que opinar y comparar por las 4 veces menos que vale que un aimpoint un cacharro muy muy decente.

Por ejemplo , ni comparar al sightmark que tambien he tenido en "modelo" eotech , que era una locura el paralax y me duro bien poco.




Algun compañero que otro tuvo una mala experiencia hace unos 3 años con los Eotech y su paralax free.........lo bueno que hicieron frente a la reclamacion desde los USA. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 23 Abr 2020 15:32

No, el problema lo tuve en el aparato de la marca Sightmark , que fue mi primera optica no me acuerdo modelo, tenia un parecido en forma y reticula a la de un eotech. Ese un horror. Con el eotech original , el exps 3 que tengo de momento perfect.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 23 Abr 2020 15:46

antares308 escribió:
JoNaK escribió:Yo ahora mismo no tengo ninguno , pero he tenido 2 holosun en punto rojo y la verdad que ningun problema,0. Bien el paralax, nada de perdidas del cero, super ligeros... teniendo que opinar y comparar por las 4 veces menos que vale que un aimpoint un cacharro muy muy decente.

Por ejemplo , ni comparar al sightmark que tambien he tenido en "modelo" eotech , que era una locura el paralax y me duro bien poco.




Algun compañero que otro tuvo una mala experiencia hace unos 3 años con los Eotech y su paralax free.........lo bueno que hicieron frente a la reclamacion desde los USA. :saluting-soldier:

Los eotech ya estan bien sino recuerdo desde el 2016-17 ya no tienen y arreglaron los problemas de rotura de lentes,perdida de cero con cambios termicos y desgastes de los bornes de bateria etc etc.
Asi si pillais eotech preguntar la fecha es algo importante si son del 2018 para delante mejor.

Eotech ahora o hace un mes o poco mas fue adquirida por otra empresa
https://www.thefirearmblog.com/blog/202 ... -l3harris/
Esperemos que no la caguen,y aumente modelos etc etc el tiempo dirá

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 23 Abr 2020 18:34

Exacto , 2016-2017 ya lo solucionaron EL XPS2, 512, 552, etc ...

El XPS3 o EXPS 3 que son mas nuevos o todos los que vengan con el nuevo logo no deberia de haber problema. https://soldiersystems.net/2017/01/17/s ... 17-eotech/

De todas maneras...
Imagen
https://ibb.co/xqsZJHB

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 23 Abr 2020 19:18

El magnificador tambien que no lo utilizo mucho , tengo vortex , pero es el modelo antiguo al que has comprado , por suerte veo que han quitado espacio en la montura y tamaño del magnificador , porque el antiguo te come espacio exagerado.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 24 Abr 2020 13:18

Yo voy loco ,por un Eotech VuDu,,,,
Haber si hay suerte,,,,

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 24 Abr 2020 13:20

Que opináis?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-625188.jpeg (19.11 KiB) Visto 1855 veces

Bravo_MA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2020 08:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bravo_MA » 25 Abr 2020 08:26

Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, sobre todo el tema relacionado al AR15 y estoy decidido a comprarme uno.
Según os he estado leyendo Barrett y Daniel Defense serían los "Ferrari" que se importan a España.
Me gustaría saber si alguien ha importado o se podría importar el
BCM RECCE-12 QRF PISTOL (300 BLACKOUT) Ya que a mi me gustan los rifles cortos y tanto Barrett como Daniel Defense (que sí que sé que se importan) no tiene ninguno de 12.5".
Si hay alguna otra alta gama que tenga rifles de esa medida, hacédmelo saber ya que no he encontrado muchos más sin ser todos los que hay en calibre .223 :x :cry:
Un saludo y muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 25 Abr 2020 20:17

Bravo_MA escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, sobre todo el tema relacionado al AR15 y estoy decidido a comprarme uno.
Según os he estado leyendo Barrett y Daniel Defense serían los "Ferrari" que se importan a España.
Me gustaría saber si alguien ha importado o se podría importar el
BCM RECCE-12 QRF PISTOL (300 BLACKOUT) Ya que a mi me gustan los rifles cortos y tanto Barrett como Daniel Defense (que sí que sé que se importan) no tiene ninguno de 12.5".
Si hay alguna otra alta gama que tenga rifles de esa medida, hacédmelo saber ya que no he encontrado muchos más sin ser todos los que hay en calibre .223 :x :cry:
Un saludo y muchas gracias!!


Lamentablemente no se pueden exportar de EEUU rifles que tengan menos de 16" incluyendo la bocacha en el caso que vaya soldada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Bravo_MA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2020 08:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bravo_MA » 25 Abr 2020 20:38

Lamentablemente no se pueden exportar de EEUU rifles que tengan menos de 16" incluyendo la bocacha en el caso que vaya soldada.[/quote]


No entiendo, si el mínimo que ha de tener el rifle en españa es de 11.9" porque no vamos a poder importar rifles que superen esas medidas? Gracias.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 25 Abr 2020 20:55

Si es un rifle de cañón inferior a 16”, en EEUU se consideran SBR (“Short Barrel Rifle”), y están regulados bajo la NFA (“National Firearms Act”), lo que supone que su exportación -en relación a la ITAR- solo estaría permitida para Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y asimilables, con certificado de usuario final.
Por eso, ciertas armas no se ven fuera de EEUU, en manos de particulares.
Lo que yo si creo, en mi opinión, es que sería factible exportarlo como pistola (si no tiene la consideración de SBR, en atención a que no lleve culata, sino un “pistol brace”). Por eso, si es posible ver estas armas en esa configuración en armerías alemanas, como habréis podido ver en algunos de los enlaces enviados por los compañeros con anterioridad.
Lo que pasa que, la importación en España si sería como rifle.

Bravo_MA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2020 08:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bravo_MA » 25 Abr 2020 21:52

waikinin escribió:Si es un rifle de cañón inferior a 16”, en EEUU se consideran SBR (“Short Barrel Rifle”), y están regulados bajo la NFA (“National Firearms Act”), lo que supone que su exportación -en relación a la ITAR- solo estaría permitida para Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y asimilables, con certificado de usuario final.
Por eso, ciertas armas no se ven fuera de EEUU, en manos de particulares.
Lo que yo si creo, en mi opinión, es que sería factible exportarlo como pistola (si no tiene la consideración de SBR, en atención a que no lleve culata, sino un “pistol brace”). Por eso, si es posible ver estas armas en esa configuración en armerías alemanas, como habréis podido ver en algunos de los enlaces enviados por los compañeros con anterioridad.
Lo que pasa que, la importación en España si sería como rifle.



Muchas gracias. Ahora la duda viene, ¿sabéis de alguna empresa que importe estas armas desde Alemania?

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 25 Abr 2020 22:08

Si te refieres a la marca BCM, no conozco ningún importador en Europa. Pero lo mejor es que contactes con ellos directamente, y preguntes al respecto. A lo mejor pueden orientarte sobre a quien dirigirte.
Quizás, el compañero Strongresolve pudiera incluso ayudarte con la importación directamente. Pregúntale.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados