Buenos días señores. Queria preguntar a alguien que haya probado alguno de estos visores, con cual se quedaría sobre todo por la calidad del cristal:
Schmidt Bender PM2 5-25x56 reticula msr2
Steiner m7xi 4-28x56 reticula msr2
Minox zp5 5-25x56 reticula mr4
Kahles k525 reticula msr2.
El precio varía del más caro al más barato 200 euros más o menos
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
Recomendacion compra visor ffp pata negra
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendacion compra visor ffp pata negra
Ahora mismo creo q lo q triunfa es kahles y si sabes buscar bien, te puede salir muy bien de precio
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias Melandru. Lo estudiaré.
He probado todos.
Me quedo con Kahles, quien entienda de optica te dira que actualmente una lente de la misma calidad en un visor supone irse a gamas proximas a los 5.000 euros. Admás la precisión en las correcciones es perfecta.
Es posible que esten ofreciendo esta calidad al precio que tienen por que quieren ponerse a la cabeza en el mercado, como hizo antes Nightforce, Vortex, etc y posiblemente con el tiempo suban mucho el precio o bajen calidad, pero en este momento es lo mejor sin ninguna duda!
Me quedo con Kahles, quien entienda de optica te dira que actualmente una lente de la misma calidad en un visor supone irse a gamas proximas a los 5.000 euros. Admás la precisión en las correcciones es perfecta.
Es posible que esten ofreciendo esta calidad al precio que tienen por que quieren ponerse a la cabeza en el mercado, como hizo antes Nightforce, Vortex, etc y posiblemente con el tiempo suban mucho el precio o bajen calidad, pero en este momento es lo mejor sin ninguna duda!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Kilermt has probado también el Steiner M7xi, también me han hablado muy bien de el. Mucho mejor que el anterior M5.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”