Me podéis recomendar algún ar15 en 6,8 spc ?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podéis recomendar algún ar15 en 6,8 spc ?

Mensajepor pyotr » 30 Mar 2019 18:38

topp escribió:cuando la época de los AR que no entraban en España sobre los 90 o 2000 no me acuerdo ya..? mas o menos tuve la suerte de localizar uno nuevo escondido en una armería de Madrid en esa época estaban a autenticas barbaridades se pedían por olympic y colt de segunda mano mas de 2000E muchos de ellos trillados pues yo conseguí el mio al mismo precio que cuando llegaron a España 1500E y nuevo el armero fue legal y me le vendió al precio que le entro en su época.. podía a ver sido un usurero y haberme pedido 2500E tranquilamente pero no lo fue..

y efectivamente en España hay de todo pero la tendencia es mas a robar si se puede que ser legales y todos los sabemos siempre hay excepciones a la regla pero pocas..

como no tengo prisa esperare lo que no entiendo si el 6,8 es mejor que el 300BLK porque tiene este mas demanda que el 6,8... :!: :?:

Porque el 300 blk es muy simple para sacar rifles,lo unico que tienen que hacer los fabricantes es coger todo lo que usa un ar15 del 223 y cambiarle el cañon de .224 pulgadas por uno de un diametro de .308 pulgadas y la bocacha.Mismo cerrojo,cierre,cargadores....
Y a eso hay que sumarle su facil fabricacion para las empresas de municion: vaina del 223 cortada + punta del 308

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”