Rifle precision

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Isidrolt
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle precision

Mensajepor Isidrolt » 23 Nov 2018 09:32

Ante todo un saludo a todos los foreros.Mi intención es tiro de precisión largos más que caza y tengo seguro el calibre 308 pero en el arma que tenía ya un poco decidido el TIKKA T3X TAC he encontrado el BROWNING X-BOLT COMPOSITE AJUSTABLE VARMINT y me han surgido las dudas ya que hay bastante diferencia de precio .Que opináis ??? Gracias anticipadas.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Rifle precision

Mensajepor antares308 » 23 Nov 2018 13:30

Isidrolt escribió:Ante todo un saludo a todos los foreros.Mi intención es tiro de precisión largos más que caza y tengo seguro el calibre 308 pero en el arma que tenía ya un poco decidido el TIKKA T3X TAC he encontrado el BROWNING X-BOLT COMPOSITE AJUSTABLE VARMINT y me han surgido las dudas ya que hay bastante diferencia de precio .Que opináis ??? Gracias anticipadas.

Respecto al calibre solo decirte que hay otros calibres compactos que vuelan mejor que el 308........... y si recargas mejor me lo pones.......... yo tengo encargado un Tikka ctr así que parcial no puedo ser........ no no es en 308 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Isidrolt
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Isidrolt » 23 Nov 2018 14:32

Gracias Antares 308 .a que calibre te refieres que vuela mejor ? .gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Nov 2018 22:04

Isidrolt escribió:Gracias Antares 308 .a que calibre te refieres que vuela mejor ? .gracias.

En que siempre volará mejor una bala del 6.5 ( .264 ) o del 7 mm que en realidad es 7.21 ( .284 ) antes que una del calibre .30 ( 7.62 ) y si es para hacer agujeros en un papel aun más ( la energía en este caso es residual y lo importante es la velocidad y la trayectoria tensa ). :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”