alantravis escribió:Hermoso M4 Block II compañero (y)
Esa es la idea. Tener una aproximación lo más parecida posible del M4 SOPMOD (Block I). De hecho el siguiente paso era la instalación del guardamanos Knight's Armament RAS, que ya tengo listo nuevo y en su caja esperando. Pero lo último que quería descubrir era que hubiera problemas o incompatibilidades entre las dos partes. Este "issue" me ha pillado descuadrado la verdad.. pensaba que ponérselo sería coser y cantar. Ingenuamente daba por hecho que el XR15 sería un clon exacto del M4 de Colt. En fín, con las partes encima la mesa estudiaré cual es la solución que mejor se adapta a mi gusto. Gracias por el consejo enzo.408enzo.408 escribió:alantravis escribió:Hola compañeros soy el orgulloso propietario de este Sabre Defence XR15 en .222. Siempre me han gustado los AR15, especialmente el CAR-15 o el M4A1 del ejército de los EEUU. Y después de buscar y mirar durante algún tiempo, este es el modelo del mercado más aproximado que he podido encontrar dentro de nuestra limitada área. Muy a mi pesar todavía no lo he podido disfrutar a fondo todo lo que me hubiera gustado, no habré disparado más de 30 cartuchos como mucho, pero las sensaciones que he tenido con el arma hasta ahora han sido muy buenas. También me gustaría añadirle algunos accesorios y intercambiar algunas partes para hacerlo más tacticool. Quitarle el guardamanos y instalar uno raileado tipo RAS, una culata SOPMOD, una mira telescopica ACOG 4x32 etc y a ver que os parece el resultado final. Espero vuestros comentarios e ideas/sugerencias.
Enhorabuena por la compra, de lo mejor que hemos tenido por aquí.
Por lo que veo quieres "clonar" un M4A1 Block I/1.5, no? Sólo un apunte, al ser el Sabre cañón HBAR si usas un RAS de KAC o P&S vas a tener que quitar la pieza que ajusta la parte superior del guardamanos, lo que hace que el conjunto quede un poco suelto. Eso o la limas.
KAC RAS.JPG
M4A1.jpg
M4A1 II.jpg
No hay ningún clon del M4, lo más cercano sería el Colt LE6920 que trajo Casa Puntos, excepto por la "cagada" del cañón Astra.
El rail se puede montar sin problema quitando esa pieza, lo único es que queda un poco menos ajustado.
De todas formas siempre puedes hacer un Block II FSP, que sí que llevan cañón HBAR