CARABINA PIETTA MOD. PPS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Wuilarf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA PIETTA MOD. PPS

Mensajepor Wuilarf » 01 May 2015 22:33

Hola es mi segundo Pots, (el primero era de presentación), bueno me gustaría preguntaros que os parece la CARABINA del 22 Lr PIETTA MOD. PPS, me gusta porque es barata y tiene cargadores de 50 cartuchos y la forma no esta mal, pero no conozco la marca ni el modelo y me gustaría saber que tal, si es fiable, si tiene calidad en el tiro, etc...
La otra opción era un M4 de los nuevos pero se dispara mucho de precio y mi mujer no esta mucho por el tema que me gaste mas dinero... :zombie2: :ganster:

Wuilarf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA PIETTA MOD. PPS

Mensajepor Wuilarf » 19 May 2015 12:48

Bueno..... como nadie contesta me contesto yo puesto que la comprado y la he podido ver en la intervención de armas....

Decir que la armería se equivoco y me mando un M1-22 Chiappa, y decir que a comparación mucho mejor la Pietta por el tema de los plásticos y el acero, la primera la calidad deja mucho que desear parece de juguete, le aprietas un poco y se se abren las juntas, por lo demás no puedo opinar porque no la he probado, y de la pietta pues parece mejor calidad el acero y sobre todo los plásticos también del tiro tampoco la he podido probar de momento, al final me la han mandado con un cargador de 50 metálico por el mismo precio, espero que esté bién :ganster:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 26 Ago 2018 14:59

Hola, me gusta esta carabina por capricho. Alguien me puede decir que tal es y si funciona bien? Tiene muchas piezas de plastico? El desmontaje y limpieza que tal es? Muellecitos de pelo ? :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 11 Oct 2018 11:26

up
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”