Hola buenos días,alguien sabe de esta carabina. Ya no figura en la pagina web de Walther.
Gracias.
colt carbine m4 de walther
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: colt carbine m4 de walther
Hola compañero.
Yo acabo de deshacerme de una, se la he cambiado a otro compañero del foro por una paralela. Y lo he hecho porque no la utilizaba, pero los años que la tuve puedo decirte que lo poco que tiré con ella, la verdad que me sorprendió bastante su precisión, incluso con esas miras abiertas metálicas a las que no estoy nada acostumbrado. Yo usaba las balas mas baratas del .22 y se lo tragaba todo, la verdad, ninguna interrupción.
De calidades, la verdad que muy buenas, accesorios como carriles tacticos y demás compatibles con las originales. Peso de pluma, poco mas de dos kilos y medio, y la verdad que no sé que mas decirte.
No es un rifle de precisión absoluta, pero la mía, por lo menos, agrupaba bastante bien a 25 metros.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Yo acabo de deshacerme de una, se la he cambiado a otro compañero del foro por una paralela. Y lo he hecho porque no la utilizaba, pero los años que la tuve puedo decirte que lo poco que tiré con ella, la verdad que me sorprendió bastante su precisión, incluso con esas miras abiertas metálicas a las que no estoy nada acostumbrado. Yo usaba las balas mas baratas del .22 y se lo tragaba todo, la verdad, ninguna interrupción.
De calidades, la verdad que muy buenas, accesorios como carriles tacticos y demás compatibles con las originales. Peso de pluma, poco mas de dos kilos y medio, y la verdad que no sé que mas decirte.
No es un rifle de precisión absoluta, pero la mía, por lo menos, agrupaba bastante bien a 25 metros.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por tu respuesta,me interesa mucho pero quisiera saber si aun la producen en Alemania por la Walther.
Hola, chinin
Yo también andaba detrás de una pero todas las armerías lo tienen como "producto agotado", así que lo tenemos mal, a no ser que aparezca algo de 2ª mano como la que tenia zailadelalalai .
De todo lo que había visto, era la que me parecía mejor, por dos motivos: el receiver es metálico y por el sello de walther, aunque la fabrica umarex, que es la propietaria de walther.
Los mp15 de SW y otros parecidos tipo m4 o m16 son todo plástico y no me llamaban demasiado, aparte de que algunos son bastante caros.
Pero, descartada la M4, he descubierto la nueva carabina táctica de Anschutz (la tiene Chano http://www.chanoshooting.com/deportivo_listado.php?idcat=31&idsub=64&idmar=13) que es la evolución de la ISSC, replica del rifle SCAR.
La ISSC tenia fama de poco fiable, pero ahora parece que Anschutz ha tomado las riendas y las ha dotado de un cañon propio tipo match y un disparador propio junto con el receiver de GSG, con versión polímero y versión madera-aluminio.
Sólo eso ya llama mi atención.
Realmente, ahora, es la que me parece más competitiva y adecuada para lo que yo quiero hacer (minirifle y algo de precisión) y a un precio que no disuade, como se podía esperar de Anschutz.
Tal vez esta opción te pueda servir, a mi me convence, pero todo depende de lo que quieras hacer con ella, claro.
Saludos
Yo también andaba detrás de una pero todas las armerías lo tienen como "producto agotado", así que lo tenemos mal, a no ser que aparezca algo de 2ª mano como la que tenia zailadelalalai .
De todo lo que había visto, era la que me parecía mejor, por dos motivos: el receiver es metálico y por el sello de walther, aunque la fabrica umarex, que es la propietaria de walther.
Los mp15 de SW y otros parecidos tipo m4 o m16 son todo plástico y no me llamaban demasiado, aparte de que algunos son bastante caros.
Pero, descartada la M4, he descubierto la nueva carabina táctica de Anschutz (la tiene Chano http://www.chanoshooting.com/deportivo_listado.php?idcat=31&idsub=64&idmar=13) que es la evolución de la ISSC, replica del rifle SCAR.
La ISSC tenia fama de poco fiable, pero ahora parece que Anschutz ha tomado las riendas y las ha dotado de un cañon propio tipo match y un disparador propio junto con el receiver de GSG, con versión polímero y versión madera-aluminio.
Sólo eso ya llama mi atención.
Realmente, ahora, es la que me parece más competitiva y adecuada para lo que yo quiero hacer (minirifle y algo de precisión) y a un precio que no disuade, como se podía esperar de Anschutz.
Tal vez esta opción te pueda servir, a mi me convence, pero todo depende de lo que quieras hacer con ella, claro.
Saludos
Sería interesante que alguien que haya catado esa Anschutz diese su opinión.
Tiene muy buena pinta y a mi la SCAR estéticamente es la que más me gusta.
Un saludo.
Un saludo.
chargu2 escribió:Sería interesante que alguien que haya catado esa Anschutz diese su opinión.
Un saludo.
Amén
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como sustituta de la Colt tienes la de NEA, que también es full metal. Yo tengo una tiro en mini-IPSC y ninguna interrupción, eso si el precio es la diferencia con las mp15. Por lo demás yo estoy encantado, un saludo.
mazinger_r1 escribió:Como sustituta de la Colt tienes la de NEA, que también es full metal. Yo tengo una tiro en mini-IPSC y ninguna interrupción, eso si el precio es la diferencia con las mp15. Por lo demás yo estoy encantado, un saludo.
He buscado por internet y NEA parece que ha sido comprada por una empresa de defensa (y la web ya no funciona)
https://blackcreeklabs.com/black-creek-acquires-north-eastern-arms/
Así que o 2º mano o nada, qué le vamos a hacer...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
glopez escribió:mazinger_r1 escribió:Como sustituta de la Colt tienes la de NEA, que también es full metal. Yo tengo una tiro en mini-IPSC y ninguna interrupción, eso si el precio es la diferencia con las mp15. Por lo demás yo estoy encantado, un saludo.
He buscado por internet y NEA parece que ha sido comprada por una empresa de defensa (y la web ya no funciona)
https://blackcreeklabs.com/black-creek-acquires-north-eastern-arms/
Así que o 2º mano o nada, qué le vamos a hacer...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta en armería casapuntos, ahí es donde yo compré la mía... Puede que tengan stock. Un saludo.
Hola,y bueno ya definitivamente la Walther no fabricara mas esta carabina,una pena,alguien sabe algo al respecto.
Realmente quería una de estas por su semejanza a la original.
Realmente quería una de estas por su semejanza a la original.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”