CALIBRE DE LAS CARABINAS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alpepone
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

CALIBRE DE LAS CARABINAS

Mensajepor Alpepone » 07 May 2018 12:50

Hola compañeros, tengo una duda y estoy seguro que entre todos me haréis un experto.
Quisiera comprarme una carabina, ya que si compro un rifle me obligan a tener que comprar un armero, y si lo pongo, mi mujer me echa de casa, todavía le dura el cabreo por el armero para pistola.
He estado mirando y veo que sólo hay carabinas del 22 lr, a excepción de una que vi recamarada del 9 Pb.
Mi pregunta es ¿sólo existe el calibre 22 lr para carabinas guiadas en E? ¿existe otro calibre en carabina que pueda guiar en E? ¿Hay algún rifle de caza que se pueda guiar en E?
Bueno pues lanzada queda la pregunta, muchas gracias a todos por la atención.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CALIBRE DE LAS CARABINAS

Mensajepor kraight » 07 May 2018 20:02

En E solo tienes 2 opciones , el calibre 22lr y el 22 Magnum (mas caro , entre 20 y 30 euros la caja de 50 unidades) , las carabinas de 9mm y el 22 hornet ya tienen que ir a la D y al armero.Ahora mismo estamos a la espera de que se publique el nuevo reglamento de armas , se han publicado algunos borradores , nada definitivo , pero esta la posibilidad de que saquen las carabinas del 22 de la E.Teniendo la F igual en vez de dejartela mantener en E si sale adelante ese punto quizas te obligen a cambiarla a la F, quien sabe como va a quedar.
Socio Anarma 1780

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 07 May 2018 20:53

Muchas gracias Kraight.

Lince boreal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lince boreal » 09 May 2018 20:06

si tienes el armero para la f puedes comprar cualquier rifle y meter en el armero solo el cerrojo

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: CALIBRE DE LAS CARABINAS

Mensajepor Juanma_leal » 10 May 2018 00:57

Lince boreal escribió:si tienes el armero para la f puedes comprar cualquier rifle y meter en el armero solo el cerrojo
No es cierto... Tienes que meter las piezas fundamentales... Osea cerrojo y cañón...
Con un armero de arma corta no te dejan guiar un rifle...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 10 May 2018 04:59

Juanma_leal escribió:
Lince boreal escribió:si tienes el armero para la f puedes comprar cualquier rifle y meter en el armero solo el cerrojo
No es cierto... Tienes que meter las piezas fundamentales... Osea cerrojo y cañón...

¿Es posible que ese sea uno de los puntos en los que en una intervención te dicen una cosa y en otra intervención otra ? Me suena que en otros hilos se ha debatido ya y no recuerdo si se llegó a esclarecer.
Socio Anarma 1780

Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanma_leal » 10 May 2018 18:19

kraight escribió:
Juanma_leal escribió:

¿Es posible que ese sea uno de los puntos en los que en una intervención te dicen una cosa y en otra intervención otra ? Me suena que en otros hilos se ha debatido ya y no recuerdo si se llegó a esclarecer.

Es posible que en cada reino de Taifas digan una cosa u otra.. pero el cañon es parte esencial del arma...

download/file.php?id=506452&mode=view

Lince boreal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lince boreal » 11 May 2018 20:00

creo que es así por el tema de y/o en ninguna parte del reglamento pone que tengas que guardar xxx y xxxxx pero espero que con estos cambios no sea así pues lo que si esta claro es que para la f armero grado 3 y un armero de grado 3 quepa la carabina o sea sobre 1,20/1,30 vale unos 4000€ y pesa unos 750 lo que excede del limite de carga por metro de cualquier piso estándar que si no recuerdo mal era de unos 700 kg por metro cuadrado :? :?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 May 2018 05:45

en mi intervencion para larga en F te piden un grado 1
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Iván Lindín » 13 May 2018 00:09

Teniendo un armero para pistola, de grado III, ya no tienes problema, se guarda el cerrojo y nada más. Esto es así, basicamente, porque no hay armeros "domésticos" de grado III. Así estoy yo con la F, con cuatro armas largas y una corta guiadas y un único armero de pistola, así estoy yo y todo el mundo que conozco.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”