recarga municion FR.8 cetmeton
recarga municion FR.8 cetmeton
hola me guastaria que alguien me ilustrase sobre los greins de las puntas o clases de puntas sobre si la polvora GDB111 de maxam le va bien.un saludo y 

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga municion FR.8 cetmeton
Hola compañero, yo tengo uno y esa polvora le va bien. La carga y la punta, pues depende del uso que le quieras dar. Si lo quieres para tiro informal y distancias de 50/100 metros yo uso cargas reducidas con CSB1M y puntas H&N cobreadas de 165 grains. Si quieres más precisión las puntas de 150 grains son las que más le gustan al mío (pero son mas caras que las H&N).
Si quieres cargas para tirar más lejos, o sencillamente te gusta sentir la coz del retroceso, entonces con 38 grains de GDB111 punta de 150 grains y un LTC de 70 te puede servir de punto de partida, y a partir de ahí pruebas, cada arma y cada tirador es un mundo.
Si lo quieres para cazar no tengo ni idea de que carga y punta le puede ir bien.

Si quieres cargas para tirar más lejos, o sencillamente te gusta sentir la coz del retroceso, entonces con 38 grains de GDB111 punta de 150 grains y un LTC de 70 te puede servir de punto de partida, y a partir de ahí pruebas, cada arma y cada tirador es un mundo.
Si lo quieres para cazar no tengo ni idea de que carga y punta le puede ir bien.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”