¿Alguien podría decirme donde puedo tirar al plato en Granada?
Busco un sitio tranquilo, donde no haya mucho agobio de gente, y si puede ser que no sea requisito indispensable la tarjeta federativa de tirador, como en Las Gabias.
¿Alguien sabe de algun sitio así?
Gracias a todos y un saludo.
Tirar al plato en Granada
RE: Tirar al plato en Granada
Juraría que no se puede tirar en ninguna cancha de tiro sin la federativa. Además, los cuarentaypocos euros anuales que vale, son una miseria en comparación con los que te gastas tirando. Por cierto que si tiras en galería (arma corta o rifle) ya te vale la licencia para el foso.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
En Fuentes de Cesna puedes tirar y se tira bien aunque los platos no son pavas.
            No mata, solo abate.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En cualquier sitio te van a exigir la federativa. Es por seguridad. Además estoy con el compañero: son solo 42 eur al año y eso con lo CARISIMO que es el plato es una tonteria.
además merece la pena, ya que las instalaciones de las gabias son ESTUPENDAS, nada que ver con la mierda de los faisanes.
además merece la pena, ya que las instalaciones de las gabias son ESTUPENDAS, nada que ver con la mierda de los faisanes.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alli mismo (en el CEIR Juan Carlos I de Las Gabias) llevas 42 euros y una foto y te llevas la federativa puesta.
[citando a: atlantis280]
Alli mismo (en el CEIR Juan Carlos I de Las Gabias) llevas 42 euros y una foto y te llevas la federativa puesta.
Yo la verdad es que estoy aun a la espera de la licencia de armas,casi un mes esperando, y cuando pueda tirar sera en Lanzarote que es donde yo resido, entonces la federativa que se saca en el club donde tiramos?
Aprovecho para decir que estoy pasando el mes mas largo de mi vida:_(
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”