Pues eso.
Estoy interesado en este rifle en calibre .223
Alguien que lo tenga y nos pueda contar sus impresiones.
Os adjunto la pagina
Un saludo
https://www.steyr-mannlicher.com/index.php?id=34&L=1
INFORMACIO STEYR ELITE
RE: INFORMACIO STEYR ELITE
sigue interesado, sigue, si estas en españa
en españa ese calibre esta prohibido a los civiles por ser considerado calibre militar
no se puede comprar ningun tipo de arma para ese calibre en españa si no eres militar, policia, guardia civil, tienes un permiso especial, etc
en españa ese calibre esta prohibido a los civiles por ser considerado calibre militar
no se puede comprar ningun tipo de arma para ese calibre en españa si no eres militar, policia, guardia civil, tienes un permiso especial, etc
Hasta donde yo se este calibre esta prohibido en España en armas semiautomaticas, por lo tanto si importan el arma tambien encontraras munición, y el arma es de repatición, asi que ningún problema, muy bonita el arma.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
[citando a: MAXIM]
Hasta donde yo se este calibre esta prohibido en España en armas semiautomaticas, por lo tanto si importan el arma tambien encontraras munición, y el arma es de repatición, asi que ningún problema, muy bonita el arma.
pues en armas de repeticion manual no he encontrado ninguna tampoco, solo en 222
si quiere alguna las tendria que pedir al distribuidor a traves de una armeria, con los plazos de entrega de varios meses ya que no suelen tener en stock ninguna
de todas formas que mire la que le guste, que llame al distribuidor a ver si tiene y si no que la pida...y a esperar
El calibre .223 esta prohibido en españa para armas semiautomaticas, asi como tambien el .308, pero NO para las de cerrojo, expres o monotiro.
Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues que esta considerado como municion de guerra, y ademas no han "abierto la mano" como con el 7,62x39 o el .308.
Es facil de demostrar: busca en España un rifle del .223 a la venta... yo solo vi uno, y era una errata.
Es facil de demostrar: busca en España un rifle del .223 a la venta... yo solo vi uno, y era una errata.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”