Colimador láser chino para .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Colimador láser chino para .22

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2017 19:32

Hola, perdonad si se ha preguntado ya por este aparatito, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y sirve para algo:

https://es.aliexpress.com/item/Mini-Red ... 07667.html

Lo de la "high quality", con ese precio es más que dudosa, pero si sirve para aproximar un poquito un visor normalito, o jugar un poco, siendo tan barato con esa oferta (¡hasta el envío a 0 €!) se puede uno arriesgar. ¿O es perder el tiempo directamente?

¿Algún problema en aduana al comprar con Aliexpress? Porque si es así, seguro que no merece la pena la molestia.

Saludos,
JJWin
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Alexis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Colimador láser chino para .22

Mensajepor Alexis64 » 27 Sep 2017 22:23

Buenas, yo he comprado varios accesorios en aliexpress, entre ellos un colimador láser multicalibre, que no va mal del todo...dejo el visor centrado a 30 metros sin demasiados problemas.
Solo he tenido un problema en aduanas con un láser para pistola de balines u airsoft...que nunca me ha llegado...y por lo que me costo no me he molestado ni en reclamar... :birra^:
Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Sep 2017 23:32

ningún colimador acostumbra a ser perfecto, ni láser ni óptico, pero facilitan muchísimo la vida cuando montas el visor de cero o lo cambias de un arma a otra, primero centras con el colimador y luego te suele quedar el disparo en un circulo de máximo un palmo, te ahorras muchos disparos y balas, sobretodo en aquellas situaciones en que la bala no entra en la diana y no tienes ni idea de donde va.

Yo he comprado muchas cosas en aliexpres, y por lo general el indice de compras satisfactorias es de un 95%.
Un consejo, en cuanto recibas el paquete en casa, el chino empezara a enviarte mensajes pidiéndote que confirmes la recepción y le votes ya que si no lo haces el no cobra, no lo hagas hasta que hayas comprobado que lo que compras funciona correctamente, antes de confirmar la recepción todos los chinos son amables e intentan solucionar cualquier problema, pero después de cobrar no suelen hacer ningún caso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 28 Sep 2017 08:52

Gracias a los dos por la información, supongo que lo pediré. Tampoco es mucho arriesgar... :roll:

Saludos,
JJWin
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 Oct 2017 07:53

Buenos días

En mi modesta opinión los colimadores láser son muy poco fiables. Yo tengo un Bushnell óptico de 4 varillas y sirve de ayuda para ahorrar munición a la hora de centrar. Me he encontrado casos en que no he tenido que tocar apenas las torretas, pero no es lo normal. Sé que la diferencia de precio es brutal, pero te volverás loco y gastarás munición. Claro, yo hablo de poner a 0 a 100 metro y si es posible a más con armas de fuego central, puede que con el 22 y distancias cortas, sí que sirva.

Un saludo y suerte

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 10 Nov 2017 08:26

El problema más importante, y, que al menos yo, no sé como resolver, en un colimador óptico, es que nunca puedes tener la absoluta certeza de que el diametro mayor vertical y central del cañon del arma, coincida verdaderamente, con el hilo vertical de la reticula del colimador óptico.
Y, desde luego, los colimadores láser, los veo muy imprecisos; yo no lo compraría. (El colimador láser, claro).
Querría también, ya que he leido al compañero Wibols, que me contara si él sabe algún medio, o método, o apaño, que sirva para solucionar el problema que he señalado al principio, y, de camino, saludarlo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”