Enseñamos tu rifle dando una pequeña o gran descripción de todo el sistema de tiro y por que lo elegiste

Melandru escribió:Aum no lo has probado?
suso escribió:
Visor: SWFA SS X20 aumentos fijos
Quería algo bueno y fiable pero que se adaptara a mi modesto presupuesto, y este visor tiene las tres B
Pokiaceuche escribió:Que bellezajajaj
Y donde lo has comprado? Y si se puede saber por cuanto te a salido?
Sobre el calibre que tal? Yo con el tiempo quiero añadir al armero un rifle de cerrojo de precisión pero casi seguro que en calibre 308 o 300 win mag un cordial saludo
Rascador escribió:suso escribió:
Quería algo bueno y fiable pero que se adaptara a mi modesto presupuesto, y este visor tiene las tres B
Llevo tiempo detras de ese mismo modelo de visor pero no encontraba una forma económicamente razonable de conseguir uno.
¿Es el de reticula mil-quad verdad?, ¿Qué tal de calidad de imagen?, Y por ultimo si puedes decírmelo ¿donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?.
Saludos
Jon_Garfio escribió:
Remington 700 Varmint
Culata Bell&Carlson
Bushnell Elite Tactical 6-24x50
Bola cerrojo Kinetic Research Group
Conjunto disparador trabajado a 600 gramos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
suso escribió:Rascador escribió:suso escribió:
Llevo tiempo detras de ese mismo modelo de visor pero no encontraba una forma económicamente razonable de conseguir uno.
¿Es el de reticula mil-quad verdad?, ¿Qué tal de calidad de imagen?, Y por ultimo si puedes decírmelo ¿donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?.
Saludos
Si es retícula mil-quadras y torretas en miliradianes
Fue un lío traerlo, me lo pidió un amigo desde Inglaterra y luego me lo mandó, con el consiguiente pago de impuestos y tasas, en total fueron unos 470 euros, más de lo que pensaba, pero la fiabilidad mecánica y dureza esya más que contrastada
La claridad? Podía mejorar , x20 no es todo lo claro que podía ser , pero es suficiente, pero la de x16 seguro que se ve más clar
suso escribió:En Lugo puedes tirar a 600 y 900 yardas tres o cuatro veces al año, a 300 en Lugo y Granada
pistolal escribió:Bonitos rifles los que estáis sacando para alguien que tenga sitio dónde tirar... en mi ciudad hay un campo de 50 m y da gracias de que los hay....
¿Dónde los usáis? Por curiosidad.
CX4_STORM escribió:Pues si esa agrupación la has conseguido en el estreno, no me imagino lo que hará cuando tenga el rodaje hecho. Peazo máquina.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados