Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda para identificar esta carabina del 22lr y saber que valor aproximado puede tener.
Los datos que conozco seguro al 100% es que es de la marca Krico, semiautomática y que el visor es un Bushnell 3-7x20 original.
Creo que es de finales de los 70 o principios de los 80, pero no lo se seguro. He estado buscando por Google con los pocos datos que sé, pero no he encontrado nada. Como veis tiene una estética bastante clásica, tanto la carabina en si misma como el visor. El estado de conservación es excelente, sólo un par de toques ligeros en la madera. Cuenta con dos cargadores, de 5 y de 10 balas.
¿Podríais ayudarme a identificar que carabina es y sus características principales? Si es precisa, rara o cualquier dato sobre ella. También me gustaría, si es posible que me orientéis en cuanto a que valor puede tener, ya que es de un familiar y tiene intención de venderla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ayuda para identificar y valorar una carabina
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para identificar y valorar una carabina
Parece que hay problemas con las fotos, las subo como adjuntas.
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
El otro lado.
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
¿Nadie puede echarme un cable?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Es una carabina de fabricacion Alemana de muy buena calidad,lo que no quiere decir que sea valiosa.
Este modelo venia con dos tipos de culatas una corta y una larga que es el modelo que tiene tu amigo, lo que no hace que sea rara,en mi modesta opinion la valoraria la carabina en 300 euros siempre y cuando funcione perfectamente.
Un saludo
Es una carabina de fabricacion Alemana de muy buena calidad,lo que no quiere decir que sea valiosa.
Este modelo venia con dos tipos de culatas una corta y una larga que es el modelo que tiene tu amigo, lo que no hace que sea rara,en mi modesta opinion la valoraria la carabina en 300 euros siempre y cuando funcione perfectamente.
Un saludo
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Gracias por tu ayuda JOTAJOTAJOTA,
a ver si algún otro compañero me puede dar norte sobre que modelo es y el valor aproximado para el conjunto completo, carabina + visor + maleta.
Un saludo.
a ver si algún otro compañero me puede dar norte sobre que modelo es y el valor aproximado para el conjunto completo, carabina + visor + maleta.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El modelo es 260,por todo podrias pedir 450 euros
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”