Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor Manuel13 » 17 Jun 2017 13:48

Ni me quejo, ni me chivo, de hecho, efectivamente fueron unos tíos super agradables, como podréis observar, ni he dicho donde fue, ni al cuerpo que pertenecían. Me sorprendió más lo del tema del silenciador. La sorpresa no tiene por que ser desagradable. No hacían nada que fuera peligroso para nadie.
Mantuvimos una buena conversación, he incluso me ayudaron (tengo serias dificultades para desplazarme).
En ningún momento les he criticado, ni esta en mi animo, solo he querido transmitir algo curioso que me ha ocurrido.
Además, mi vinculación y admiración, con varios de los cuerpos que forman la Seguridad del Estado, me impiden hacer criticas en publico sobre los mismos.
Si se ha interpretado como una critica o una queja, lo lamento.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor HankScorpio » 17 Jun 2017 19:55

Manuel13 escribió:Ni me quejo, ni me chivo, de hecho, efectivamente fueron unos tíos super agradables, como podréis observar, ni he dicho donde fue, ni al cuerpo que pertenecían. Me sorprendió más lo del tema del silenciador. La sorpresa no tiene por que ser desagradable. No hacían nada que fuera peligroso para nadie.
Mantuvimos una buena conversación, he incluso me ayudaron (tengo serias dificultades para desplazarme).
En ningún momento les he criticado, ni esta en mi animo, solo he querido transmitir algo curioso que me ha ocurrido.
Además, mi vinculación y admiración, con varios de los cuerpos que forman la Seguridad del Estado, me impiden hacer criticas en publico sobre los mismos.
Si se ha interpretado como una critica o una queja, lo lamento.


Estas cosas mejor se las reserva uno, si vives en España claro. Primero por ti, ya que has cometido dos divertidas ilegalidades, no lo digas abiertamente en un foro publico que ademas esta vigilado por la GC. Podrias buscrate problemas. Segundo por ellos, estas dando mala fama a los funcionarios y estas dando que hablar a muchos reprimidos.

Solo es un consejo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor VBull » 19 Jun 2017 22:56

Hay una receta mágica para hacer lo que te de la real gana sin miedo a leyes estúpidas ni a funcionarios con ardor guerrero, es bien simple, hacer lo que te plazca discretamente. Y si inesperadamente te encuentras con algún regalo "envenenado", más discreción aún.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor jos » 20 Jun 2017 01:06

Estoy de acuerdo con VBull
Hay una receta mágica para hacer lo que te de la real gana sin miedo a leyes estúpidas ni a funcionarios con ardor guerrero, es bien simple, hacer lo que te plazca discretamente

Si está prohibido, no se hace, si se hace, no se dice, si se dice, se niega. No es bueno alardear de hacer cosas prohibidas, hay que ser un poco más discretos.
Un saludo. :birra^: :birra^:
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor Manuel13 » 20 Jun 2017 13:37

Lamento no haber sido discreto, especialmente por las personas que tan agradables fueron conmigo.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor VJS » 20 Jun 2017 15:14

Venga hombre, que solo ha querido compartirlo con los demás compañeros del foro,
Acaso estando casados si os tirarais a Nicole Kidman no lo compartiríais con nosotros ?
Además el "comisario" Torrente José María Benito no va pegando tiros en un parque dejándole las armas a mujeres periodistas lo graban, lo emiten publicamente y no le ha pasado nada !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor VBull » 20 Jun 2017 21:01

Error, craso error compañero, si te tiras a la Kidman, que va a ser que no, cuídate de publicarlo en el foro porque nadie te va a creer y quedarás como un lelo. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ChrisReed
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2017 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor ChrisReed » 25 Jun 2017 19:25

Muy común debería decir, común pero que no debe de hacerse, saltarse las leyes hasta para quienes deben hacerlas respetar.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

Mensajepor Ixiul » 26 Jun 2017 12:24

Ahí tenemos un claro ejemplo del doble rasero español.

Como han conseguido esos señores un silenciador?!? Y encima, con toda la tranquilidad del mundo se ponen a usarlo en una cantera.... Si señor. :apla: :apla: :apla:
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados