Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Gines360 » 29 Ago 2012 14:48

A ver tu profesor de filología catalana, se dice para tu interés Lérida con acento, y/o Lleida.
Última edición por Gines360 el 29 Ago 2012 15:31, editado 1 vez en total.
:sniper

Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Bremik » 29 Ago 2012 15:05

Solo decir que estuve hace un mes para centrar mi rifle, excelente trato por parte de la persona que me atendió ( no recuerdo su nombre ), excelente ambiente entre tiradores, inclusive me hicieron el favor de dejarme material que yo no puede traer por descuido.
Volveré sin dudarlo ! saludos

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor mackpillar » 29 Ago 2012 15:28

Perdona Gines tienes razon...

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Gines360 » 29 Ago 2012 15:31

mackpillar escribió:Perdona Gines tienes razon...


Discúlpame a mi por los modos de decírtelo.
:sniper

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor mackpillar » 29 Ago 2012 20:12

Gracias pero he sido yo que venia "tontin" de tanto problema en el campo.

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Xispa » 07 Sep 2012 22:34

.
Nuca estado en Torres de Segre este día 15 tengo ganas de ir solo como visitante.

La unica informacion que encontrado es

http://www.anrfclass.org/noticias.html

Sabéis a que hora empieza ?

Hay bar para desayunar ?

Tienen pagina Web ?

Es que busco por Internet y encuentro poca cosa sobre Torres de Segre.


.

Avatar de Usuario
T3VARMINT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2012 22:03
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lérida)

Mensajepor T3VARMINT » 25 Jun 2013 19:33

Buenas a todos,
Estoy interesado en ir a probar un par de rifles y no consigo un número al que llamar para informarme de días y horarios para poder ir.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.
El ínico número que tengo de contacto es el: 973796335
:sniper
[b]"No se apunta, ni siquiera con el palo de una escoba, porque hasta del palo de una escoba sale un tiro"

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor ocsis » 25 Jun 2013 19:46

preguntalo en
tirotorres@gmail.com
ocsis

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Novatin » 18 Oct 2013 00:27

Hola Ocsis, soy de zaragoza y me acabo de hacer con un rifle del 308 y me gustaria acudir a torres de segre a practicar tiro.
Cuanto cuesta actualmente la entrada?? no ser socio, sino la entrada por un dia, contando que no soy federado y me suena que es un pelin mas cara por ello.
Ya me diras y tambien consejos de que llevar al campo, porque soy principiante en esto.
Lo que se que tengo que llevar es rifle, municion, cascos, algo de beber, preferiblemente acuarius jejeje y el problemilla lo tengo con el visor....no tengo uno como tal, sino un busnell holografico. Como lo ves para tirar a 200 metros?? quizas te este diciendo la mayor tonteria del mundo con lo del visor, pero...es lo que tengo...
Espero tu respuesta del coste de entrada y tus consejos de equipo a llevar...
Un abrazo desde mañolandia

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor ocsis » 20 Oct 2013 23:44

Hola, vecino maño.
Pues, la verdad, no se cuales son tus aspiraciones con esto del tiro, pero, un Holográfico para tiro, pues.... mejor que no.
Te recomiendo que, aparte de ganas, arma y munición es IMPRESCINDIBLE: auriculares, Scope ( para ver donde van los disparos, ya que, con el holográfico no verás "na de ná") y, sobre todo, ganas de disfrutar .
Si acaso tuvieras aspiraciones " deportivas, tipo Bench Rest, F-Class" te recomendaría que, vinieras a ver alguna competición de cualquiera de estas modalidades para que pudieras ver "in situ" las armas y equipos que utilizan los deportistas que allí acudimos. Pereo, ignorando el equipo del que dispones y las aspiraciones tuyas.... pues no se me ocurre que mas recomendarte.Si quieres ver en vivo y en "directo " una competición de F-Class, este próximo sábado por la mañana , dia 26 y el próximo 16 de Noviembre tenemos competición de F-Class en nuestras instalaciones y verás la "maquinaria " que llevamos algunos de nosotros.
Por cierto, nuestras instalacines están abiertas al público en general los lunes jueves, viernes y los sábados que no tenemos competición al módico precio de 20 euros por día más la licencia federativa de un día que cuesta 7 euros al día. ( los que poseen licencia federativa de tiro , aunque sean de otra comunidad no pagan estos último 7 euros) con horarios de 9 a 1 mañana y de 3 a 6 de la tarde en invierno ( Hasta ahora de 4 a7 tarde)
Si necesitas algo más, me tienes a tu disposición.
Saludos
Ocsis

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor INOOK » 21 Oct 2013 01:27

Ay,que ganas tengo de ir a pegar unos tirillos por ahi.esto de la distancia,y el poco tiempo que tengo me esta matando,a ver si bajo a probar mi enfield n4.
Un saludo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Novatin » 21 Oct 2013 01:40

ocsis escribió:Hola, vecino maño.
Pues, la verdad, no se cuales son tus aspiraciones con esto del tiro, pero, un Holográfico para tiro, pues.... mejor que no.
Te recomiendo que, aparte de ganas, arma y munición es IMPRESCINDIBLE: auriculares, Scope ( para ver donde van los disparos, ya que, con el holográfico no verás "na de ná") y, sobre todo, ganas de disfrutar .
Si acaso tuvieras aspiraciones " deportivas, tipo Bench Rest, F-Class" te recomendaría que, vinieras a ver alguna competición de cualquiera de estas modalidades para que pudieras ver "in situ" las armas y equipos que utilizan los deportistas que allí acudimos. Pereo, ignorando el equipo del que dispones y las aspiraciones tuyas.... pues no se me ocurre que mas recomendarte.Si quieres ver en vivo y en "directo " una competición de F-Class, este próximo sábado por la mañana , dia 26 y el próximo 16 de Noviembre tenemos competición de F-Class en nuestras instalaciones y verás la "maquinaria " que llevamos algunos de nosotros.
Por cierto, nuestras instalacines están abiertas al público en general los lunes jueves, viernes y los sábados que no tenemos competición al módico precio de 20 euros por día más la licencia federativa de un día que cuesta 7 euros al día. ( los que poseen licencia federativa de tiro , aunque sean de otra comunidad no pagan estos último 7 euros) con horarios de 9 a 1 mañana y de 3 a 6 de la tarde en invierno ( Hasta ahora de 4 a7 tarde)
Si necesitas algo más, me tienes a tu disposición.
Saludos
Ocsis


Gracias ocsis por la información. Sobre mis aspiraciones, pues en un principio son las de simplemente divertirme tirando sin pensar en ningún tipo de competición, por ahora claro.
Ya he visto en la página principal de armas, lo de la competición de este sábado y quería ir, pero la parienta me ha preparado un viaje al Pirineos aragonés, así que tendrá que ser para la de noviembre....
Te agradezco tu información y estaremos en contacto.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pique311
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2016 02:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor pique311 » 01 Jun 2017 22:44

Hola buenas

Alguien sabe si este club sigue en funcionamiento? La página web dice que una nueva está pendiente de crearse y nada más. Hay un mail pero ningún teléfono.

Gracias

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor jordi2 » 02 Jun 2017 07:27

Buenas,
Si que esta en funcionamiento. Le web no la utilizamos por el momento. Pero si tienes cualquier duda:tirotorres@gmail.com

Un saludo

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

Anna411
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2017 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)

Mensajepor Anna411 » 16 Jun 2017 14:46

Gracias por toda la información que he recibido en este foro!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados